Cuando algo va a salir mal, lo hace con lujos de detalle...

El plan de hoy:

  1. Me levanto temrano, grabo el hdd con kimi ga nozomu eien dvd para la Barça
  2. arreglo la reunion del medio dia,
  3. voy a dunking donuts y busco donas para ver anime.
  4. voy a colon a llevar e instalar la pieza dañada.
  5. regreso y voy a ver kivi ga nozomu eien con la barça.
  6. regreso a casa y hablo con mi viejo de mis planes futuros para mi negocio
  7. veo animes hasta dormirme, o voy al cine…

la realidad:

me levanta una llamada de telefono “ hey , la pc x de la compañía y esta jodida y es la de facturación y no he podido (caso urgente)”. Ok antes de salir voy a grabar el hdd con el anime para irme de paso, el hdd se dañó. Oh que hacer busca cds en blanco, no hay, ok hay un disco duro ahí de un cliente que no ha pagao, ese se va. Tiempo perdido 1 hora por lo lento del disco.

Para no perder mas tiempo me fui sin desayunar ya que a mi concepto no era un caso difícil . Resuelvo el caso que me tomo mas de una hora, no por difícil, si no por lo lenta de la maquina cada vez que reiniciaba. Oh ya es la una maldición ya no hay tiempo pa la reunion, oh tengo hambre voy por mis donas a dunking donuts y me las como en el camino ya uqe no me da para pasar por la casa camino a colon y son gratis.

Al llegar a DN fila, normal, pido mis donas relativamente rapido, oh saco mi full pass ya que es gratis! Oh, la full pass no pasa en la primera maquina, oh la full pass no pasa en la 2da maquina, oh la full pass se desmagnetizo, esperar hasta las 2 a que llegaran las chicas para remagnetizarla. Remagnetizada la tarjeta vuelvo al DK por mis donas, oh no pasa en la maquina 1, oh no pasa en la maquina 2. Intentar de nuevo en la maquina 1, oh se daño, Intentar en la maquina 2, oh se daño la mauqina 2 tambien, ahora no pueden cobrarle a nadie, esperar al gerente. Llegó el gerente, arreglo maquina 2, oh pasó la tarjeta rayos ya son las 2 y 40.

Al fin Sali del cine voy al carro, oh el carro no arranca. Revisar bateria, oh el carro ahora prende luces pero esta loco, la pc computadora se reinicio pero no prende de todas maneras el carro en si. Oh bien bateria pelando, oh llamar al viejo. Viejo en camino. Mientras tanto en ciudad gotica: bueno ire a cargar mi tarjeta arcade con los 32 palos. Oh la tarjeta no pasa otra vez, oh se daño la maquina. 30 mins después, oh ya tengo mas de 100 palos en la tarjeta pa birriar.

Salgo, oh aun no llega, llamo, oh se perdio mi viejo, espero, espero, espero. Llego, con jumpers, carro arranco. Vamos a la bomba, llenamos de agua la bateria, parqueamos, oh no arranca de nuevo. Jumpear de nuevo, arranca, cambiamos carros. Hora 5:30 p.m voy donde barça, instalo disco, a ver anime, anime tildea.

Regreso a casa, comida? Eso se acabo hace rato….

Recuento:

No hice reunion (atrazo en la compañía)

no fui a colon (cliente que le quede mal)

mi socio de confianza al parecer va pa telan

50 palos menos en comprar bateria nueva de carro por que la otra pelo

solo tengo un m&m y una dona en la panza ah y una soda de manzana a las 11 de la noche…

Para todo lo demás existe mastercard no?

Ni modo asi es la vida en el tropico, no quiero pensar en nada hasta despertar mañana....


Oyasumi

Comentarios

Unknown ha dicho que…
bueno amigo mio, creo que a estas alturas del partido debes esatr familiarizado con la LEYES DE MURPHY, "cuando las cosas esten saliendo mal, no te preocupes se pondran peores"
M.K. ha dicho que…
"es mejor que TODO salga mal a que unas cosas salgan mal y otras bien.
...
-Si no todo hubiese salido mal no podria quejarse con pasión."

creo que es el comentario mas gracioso que he leido por que pienso que tienes tooooda la razón. me hace pensar que un dia tan malo y raro de vez en cuando es bueno para salir de la tipica rutina. Otra cosa que me hace recordar es que por mas que intente no siempre tengo el control de las situaciones que planeo por mas que lo piense.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope