Million Dollar People

En la vida hay tantas personas que mueren lamentandose por el hecho de que no pudieron alcanzar algo que quisieron o por que simplemente “no tuvieron la oportunidad” que moriría de aburrimiento antes de terminar de contar. Resulta ser que las oportunidades en cierto modo no existen, si uno no tiene un deseo de lograr algo, un sueño, una meta, o lo que sea, jamás tendrá la oportunidad de satisfacer el vacío que lo agobia. El problema esta en que la gente se deja llevar muy fácilmente por las distracciones que a uno lo rodea, cosas que no son malas pero que interfieren en gran medida con lo que uno quiere para uno mismo y que termina absorbiendo y relegando los sueños de uno.

Es por esto que solo los que no tienen nada que perder y tienen la voluntad de lograr algo por ellos mismos son los únicos capaces de alcanzar lo que desean, incluso si no las expectativas están en su contra. Cuando estas personas logran vivir sus sueños no hay nada más que importe ya que esos sueños son el mundo que ellos quisieron vivir. Al alcanzar su sueños, este tipo de persona pierde fácilmente el sentido de lo que es correcto e incorrecto impuesto por la sociedad, para ellos no importa más que lo que alcanzaron y desean mantenerlo para siempre incluso si esto va en contra de la lógica colectiva. Si estas personas llegan a tener un impedimento prefieren llevarse sus sueños con su vida que a vivir con solo los recuerdos de lo que tuvieron. Esto me hace pensar que de nada sirve vivir de los recuerdos o del “si yo hubiera….”.


Este tipo de persona es el tipo de ser que quisiera ser, alguien que esta tan centrado en sus ideales que solo se puede enfocar en ellos. Alguien a quien el mundo le gira a su alrededor y que es solo su suplidor de materiales para crear mi propio mundo. Las personas con determinación de oro son las personas a quienes mas admiro ya que hace mucho tiempo fui una de ellas, lastimosamente hay tan pocas en este mundo que parecen personajes de ficción.

Solo hay 2 factores necesarios para que una persona así:
1. El hecho de sentir que ya no puede perder más de lo que ha perdido.
2. Una idea clara de lo que quieren para ser feliz.

Supongo que en la segunda esta la respuesta de por que me siento vació, a pesar de lograr mis sueños actualmente, es el hecho de que no estoy seguro si alcanzar lo que estoy alcanzando con mi esfuerzo en estos momentos es lo que me hace feliz. Pienso que la respuesta esta escondida en algún lugar oscuro y olvidado de mi mente, bloqueado por la gran muralla del raciocinio junto a mis sentimientos verdaderos y mi corazón.


Rule Nº1: Protect yourself

Comentarios

M.K. ha dicho que…
gracias por pasar nuevamente, pues sip sabes? a veces he pensado lo que me has comentado aqui, y bueno creo que ya he escrito aqui que en ocaciones siento que lo que persigo es una ilusion. El problema esta en que tambien pienso que cuando uno tiene un sueño este debe ser seguido en forma apacionada ya que este es el que le da sentido a la vida.
Si quieres hablar mejor conmigo? hay varias formas,me podrias escribir un mail o si no tienes una mac, puedes dañar tu pc para entonces ir a arreglartela o podemos ir a cenar algun dia ja, bueno quien sabe.
Con respecto a lo del romance, que te puedo decir....
Ver para creer I guess? sucede que yo soy mas que un personaje, un observador del mundo que me rodea y lo que pienso y escribo es solo el producto de lo que vivo y veo...
en fin podria escribir horas y horas tantas cosas que quisiera comentar acerca de lo que has dicho que bueno pa que te digo, ademas son casi las 2 a.m. y tengo un negocio que atender temprano..
Es bueno saber que alguien tan particular como tu se interese en mis escritos.
take care...

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope