In or Out, hasta en las mejores familias pasa, WTF!

Hoy me levante con un comentario tan fuera de lugar que no pude dormir de la risa. Cuando mi madre entro al cuarto se sento en mi cama y me hizo uno de los comentarios mas fuera de lugar y graciosos que jamas habia esuchado en casa. Después de comentarme un sueño raro de ella me pregunto, ¿ hijo, eres gay? Claro! Por la cabeza me pasaron tantas formas de joderla y responderle que sí solo para ver su reacción que que la cagué y se me salio decirle la verdad que no. Luego hizo el más estupido comentario de, “es que ya no sales desde hace un tiempo, tus amigas no te llaman (tengo linea privada, no tienen que hacer nada llamando al telefono de la casa duh), te la pasas metido en el trabajo o en la casa”, y otra serie de observaciones que no venian al caso, en especial por que han estado en su campaña de “están robando mucho por aquí”, tu eres el unico de la casa que llega después de las 12 siempre, etc etc..

Fue entonces donde pude comentar el hecho de lo tonto que eran todos y lo poco que saben de mí que ni siquiera se preocupan por la vida de los demás si esta no afecta sus intereses. Y con justa razon hice el comentario, ya que justo después de hacer sus “observaciones”, hizo alusión al hecho de que hubiera sido algo triste que lo fuera por que ellos han gastado mucho dinero en educación para que yo les saliera “defectuoso”.

No puedo negar que mi familia es extraña y dan risa con todo lo que sucede, hace muchisimo tiempo se quejaban por que andaba siempre en actividades y eventos etc etc que no era normal para alguien con “mi talento” ya que se echaba a perder. Y ahora que he decidido dejar todo a un lado por cuestiones muy propias salen con este tipo de comentarios. Para ellos es más fácil relacionar la alienación con las drogas y/o la homosexualidad que con algún asunto de depresión o algo similar. Supongo que es por que para ellos siempre los problemas sociales son más significativos que los problemas sicológicos. Además, de que para ellos yo soy como un mundo a parte ya que toda mi vida he seguido caminos tan poco ortodoxos que no se amoldan a su rígido y arcaico paradigma.

Ahora que me quedo pensando, situaciones como esta me causan gracia y me recuerdan a comentarios que hacia desde el colegio con mis ex y mi mejor amiga de que deberia considerar ser gay, ya que tengo esta suerte para que los condenados con plata se me peguen. Y no tengo nada contra los susodichos siempre y cuando no me tiren los perros, pero no, siempre hay de los que lo hacen, mal trip. Ser gay no es tan mala opción considerandolo, ya que en esta sociedad seria condenado y ahí si terminaría siendo un real freak al cual apartarian y en casillarian, a lo mejor así la vida seria mas simple. Solo hay un gran problema con eso, no me gustan, ni atraen ni nada los hombres!!! So, por que ir contra la naturaleza si no hay nada mas hermoso que los ojos y la sonrisa de una mujer….

Es fin, es bueno saber cosas como estas por que así uno se da una idea de a que nivel llega el poco conocimiento que tiene la gente de en donde vivo de mí. Así con todo esto, saber que me puedo esperar en un futuro…


Saludos cordiales a la comunidad gay internacional

Sayonara!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajaja, no tomes a mal el hecho de que me ria, es que esas mismas preguntas me las hace mi madre, a diferencia tuya yo si le menti a mi vieja y le dije la mentira de que era gay, ese dia casi me matan, y cuando le dije que era una broma me botaron de la casa. jajajajaja
M.K. ha dicho que…
es normal, solo que como hice la observacion de que eso demuestra lo poco que saben de mi en mi propia casa.
pero en fin como dice uno de los mandatos de los charolastras, "cada quien hace de su culo un papalote" por eso no tengo problemas con los gays.

Con lo referente a gus, no lo tomo a mal solo que no creas que lo pense pero me sobre cargue tanto de ideas de como decirlo que no aguante y me tildie, hubiera sido taan difertido que me la cague pero bueno asi es la vida en el tropico...

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope