del infierno al cielo y viceversa...

Por fin pude tomarme el tiempo que estaba esperando. 5 dias lejos de la tecnología fue algo que me hizo tanto bien que me siento casi tranquilo y en paz. Estar sentado en la “playa” comiendome mi respectivo partfait fue algo bastante relajante. Solo en esos momentos fui capaz de sentir verdadera tranquilidad. Hacer algo que no acostumbro, ver hacia arriba me recordo que alla hay un cielo muy hermoso e inmenso el cual habia olvidado entre mis problemas existenciales y laborales. La luna fue algo que me llamo la atención. Lo que vemos de ella es solo el reflejo de la luz que rebota en la tierra, y dicha premisa me hizo pensar en lo grande que es esta y en lo llena de inconcientes que estan, y a al ves lo ínfimos que son estos inconcientes. También, en que en semejante lugar se puede esperar encontrar de todo y que simplemente debo estar mirando en la dirección equivocada y es por ello que no encuentro, aunque gracias a la magia de los blogs he visto que estas personas si existen y bueno eso da la esperanza de que pueda encontrar alguna de esas en mi realidad minúscula.

Hay tantas cosas que quisiera contar acerca de todo lo que me paso alla que agobian y por ende no las escribo. Solo puedo decir que casi la pase bien, si no fuera por ese sentimiento de que algo no están bien en mi vida que va a terminar matandome en un futuro espero no tan lejano.

Ahora lo malo, llego a casa y como habia dejado la pc prendida bajando cosas me di cuenta que llego un mail poco agradable de la persona que menos hace en la compañía, y que mas se queja por que puso mas plata al principio y bueno eso me recordo que la vida en la ciudad apesta, SI APESTA!!! Alla estaba tan tranquilo, todos mis panas andaban por alla, mis padrinos andaban por alla patrocinandolo todo, podia comer todo el parfait que quisiera, y todo era tranquilo. Me cabrea pensar en que la vida aca es tan focopiante por eso es que aquí no me gusta estar con nadie por que todos te hablan por el fucking interes…. Quisiera caer en coma otra vez por un periodo largo para ver que hacen sin mí…

Creo que me estoy sintiendo de la puta mier$·$%” como dice mi padrino el boquisucio y estoy cabreao por que 2”·$%”·$ no puedo emputarme de verdad, por que me tengo que deprimir por volver POR QUE????????????????????? Por qué me siento mal de estar solo en esto si es lo que yo mismo provoqué….

ag lo triste que ni de esto queria escribir hoy.............................. ya mañana sera otro dia desafortunadamente y habra que seguir.... F.U.C.K....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ese es el detalle, life goes on, contigo o sin ti..

hubiera sido por mi, me quedaba en la playa tambien, lejos de toda civilizacion :oP

huggies!!

ps. no pierdas tu tiempo con gente que ni es...
M.K. ha dicho que…
ambas tienen razon, y por lo visto siento que me deje llevar por la frustración del momento. si fuera por mi me quedaria ahi toda la vida no creas...

en fin lo recordado del asunto es que la paz de uno solo esta en uno mismo. el mundo al igual que nosotros es pasajero y quedarse en simples hechos solo hacen que me nuble y no vea que al final el estar bien depende solo de mi.

Thanks a ambas :-)

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope