El subconciente guia los pasos sin rumbo en una noche de dudas...

Despues de una caminata sin rumbo anoche, pude entender que el romanticismo en este mundo es solo una utopía. Qué los ideales de uno suelen ser afectados y aplastados según el ambiente que lo rodee si estos no son respaldados con una voluntad de acero.

De tanto caminar quede en uno de los peores lugares de este pais, un lugar al cual ni la policia se ha atrevido a entrar desde el tiempo de la dictadura y donde un tiempo fui “venerado” como una especie de general a pesar de mi corta edad en aquel entonces. Como sorpresa me encontré con una persona a quien consideré como un hermano, alguien que a la final traicionó todos sus ideales siguiendo un camino “fácil” pero con final incierto. No puedo negar que en el fondo me alegro ver que seguia vivo ya que fue un ejemplo para mí por su nobleza en aquel entonces, sin embargo no pude evitar golpearlo por lo que se había convertido. Es triste ver que alguien con un futuro y talentos como los de el hayan sido arruinados por la vida fácil y las drogas de esa manera. Y todo esto me hace pensar, en como yo notaba dichas acciones tan tontas y nunca cai en ellas a pesar de todo. A demás de que es increíble que aun gente que no me conocía en ese lugar, con reconocer mi antiguo apodo de Thanatos aun demostraron respeto total ante mí persona.

Todo esto me hace pensar que inevitablemente hay gente para todo en este mundo y que así siempre será. Al igual que la lealtad en el “bajo mundo” es incluso mas duradera que la de el mundo en que la mayoría de las personas viven, pero para variar todas las acciones son erroneas de la gente “de mal vivir” opacan su nobleza.

Siempre compare a la gente que vive en ese mundo como gente del medioevo. Caballeros sin armadura que solo buscan el bien para sus reducidas comunidades, en contra de los dictámenes de la sociedad. Gente que soluciona las cosas de la manera más primitiva, la sangre, para solucionar sus diferencias. Es un lugar donde las leyes son simples, el más fuerte o inteligente es el bueno y para discutir contra dicha ley hay que demostrar porte o simplemente se es eliminado. Es un mundo en el que los más fuertes demuestran sus habilidades con el solo propósito de sentirse vivos, o saber si de verdad lo están. Es una forma ruda de vivir, pero es solo así que uno se da cuenta que tan simple es la vida ya que todo depende de lo que solo uno hace por uno mismo.

Al final lo que cuenta es lo que uno ha dejado y es por eso que hasta anoche fui capaz de perdonar a mi ex amigo después de todo. Ya que el no fue lo suficientemente fuerte para sobreponerse a la tendencia colectiva en esa área. El vio en mí la fuerza que no tenia y por eso me guió hasta donde pudo, luego simplemente desapareció cuando ya no tuvo más que enseñarme. Creo que solo yo podré entenderte, amigo… ya que después de eso la historia fue diferente, fui fuerte y conocí nuevos amigos pero al final todo temrino como la paradoja de mi antiguo apodo… Como dijo Freud “Thanatos (la muerte) es ese impulso que nos lleva inevitablemente a la muerte y que hace que el dolor y el sufrimiento sean el martirio de todo ser humano.”

Anoche por primera vez pude despedirme de aquel infierno, ahora me falta conquistar este otro en el que vivo….


M.K out…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope