Hola soy yo tu ex necesito hablar contigo urgente por favor...(2da parte)

Como era de esperarse la susodicha reunión comenzó con el “oh es que tengo que confesarte que no puedo dejar de pensar en ti y que quiero volver contigo” Decisión para la cual mi socio iba mentalizado en especial por el hecho de el comentario de la susodicha chica de “no volveré contigo jamás” y como era de esperarse también los hombres para variar débiles dejaron el rango de la duda en la conversación.

Que sucedió después? Lo que se esperaba, plan B. la susodicha llego a casa de mi socio sin previo aviso diciendo “vengo para que me ayudes con la tarea”. Claro esta poniendo su elaborado plan el cual consistía de llegar el día que estaba solo en casa y con ESTE escote el cual le resultó exitoso. Y bueno el resto de la historia es obvia. Lo tonto del caso es que hoy me dice mi socio, “hey, las mujeres tan locas, llego esta man ahora rogándome y diciéndome que yo era el hombre de su vida bla bla bla y vestida asi y no me pude resistir y prrrrrr (sonidito que lleva explicación con la mano)”. Para mis adentros no me quedaba más que pensar “y claro tu de awebao caiste” pero bueno así son la mayoría de los hombres para variar, débiles ante cualquier tentación…

Lo que pude corroborar de esta pequeña historia es:

1. las mujeres cuando quieren algo hacen lo que sea para conseguirlo. No importa si va contra sus propias palabras, ni los métodos.

2. las mujeres olvidan fácil cuando les da la gana, todo en pro de la conveniencia.

3. los hombres son los seres mas ahuevaos del mundo, por una falda corta y un escote echan a un lado su orgullo fácilmente.

4. El sexo es el mejor método de convencimiento en este podrido planeta.

5. nunca hay que decir “de esta agua no beberé”


6. los hombres son tan tontos que si algo les causo alegría en el pasado y termino en dolor casi insoportable. No les importa intentar nuevamente con el fin de tener paz mental en el presente.


7. La vida sigue y solo a los que le importa su felicidad momentánea son capaces de perdonar el pasado y no pensar en su futuro.


8. Nunca hay que creer en sentimientos como el amor o el odio por que esos son solo un disfraz para actitudes ocultas como el egoísmo y la conveniencia.

En fin, Así es la vida en el trópico y no se puede hacer nada más que mirar y mostrar una sonrisa…

Brindo por los que pueden alcanzar la comodidad en sus vidas…

Kampai!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como dijo EL Maestro Enrique Bunbury en Avalancha "LA LOCURA NUNCA TUVO MAESTRO, PARA LOS QUE VAMOS BOGAR SIN RUMBO PERPETUO, EN CUALQUIER OTRA DIRECCION CON TAL DE NO DOMAR LOS CABALLOS DE LA EXALTACION, LA RUTINA HACE SOMBRA A LAS PUPILAS QUE SE CIERRAN ANTES LOS DISFRUTES QUE NOS QUEDAN".

Hay un dicho que dice que mas jalan un par de tetas que 100 carretas, mi unico consejo para tu socio seria, "no te aferres a nada ni a nadie que no puedas dejar en la proxima esquina en los proximos 5 minutos cuando las cosas se compliquen"
M.K. ha dicho que…
bueno blue en cierto modo tienes razon ya que asumo que la moraleja de tu comentario es que es mas fuerte el instinto que la razon y sip, siempre la gran mayoria sede ante cosas como esas, solo espero que como dice whizper le vaya mejor en esta vuelta.

Yo por mi parte sigo el comentario hiper acertado del gus de "no te aferres a nada ni a nadie que no puedas dejar en la proxima esquina en los proximos 5 minutos cuando las cosas se compliquen". ya que a mi concepto la doctrina que sigo en estos momentos esta relacionada con un comentario que escuche hace poco en un anime (para variar) que decia "para poder sobrevivir es necesario congelar el corazon y mirar hacia adelante". Supongo que en cierto modo esta mal sin embargo si no creo en ello no tendria como sostenerme en estos momentos ;-)

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope