Ideas absurdas, y medidas extrañas

Hoy decidi trabajar desde mi casa, sip trasladar mi oficina a mi cuarto como forma de aclarar mis ideas conrespecto al rumbo que debo tomar… las cosas van otra vez mejorando desde que retome el control del negocio, solo que ha perdido tanto el rumbo de la idea original que se ha perdido entre divagaciones y reuniones estupidas.

Aun me extraña que los demas socios aceptaran sin ninguna prerrogativa dicha acción. En especial por ahora todos los roles que tendré que desempeñar en el negocio. Espero poder soportar la carga que me he impuesto por el bien de mi sueño. Creo que ahora puedo sentirme algo tranquilo… espero que esta serenidad no sea falsa y no me serruchen el piso jaja…

En fin el control de la mayoria de las cosas la tengo yo, así que espero poder ver lo que venga a tiempo. Coño M no te dejes llevar por la niebla que nubra tus ojos ahora mismo… poco a poco puedes retomar el camino….

Comentarios

Florentti ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Florentti ha dicho que…
Muchas veces se pierde la visión original del sueño. Puede pasarte a tí o a quienes compartían esa misma visión, tus socios.

Cuando esto ocurre, lo mejor es buscar el lugar que inspiró ese sueño o un lugar que sirva para hacer renacer ese sueño. Prácticamente es volver a retomar el control de uno mismo y de las cosas a su alrededor.

Quizás al principio, te sientas algo perturbado; pero, poco a poco, volverás a encontrarte a ti mismo, tu sueño y te encaminaras a tu visión.

Muchas veces esto pasa, simplemente por los afanes diarios de la vida, que nos distraen de la visión de nosotros mismos y de lo que queremos por tantas nimiedades.

Veras q la recuperarás...

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope