bizarro complejo de principe azul

No puedo entender el por que de mi forma de ser en ciertas ocasiones. Trato de meterme en la cabeza que debo ser frió y sin escrúpulos si quiero alcanzar lo que quiero para mí. Lo malo es, que aun me es difícil resistirme a una damisela en apuros. No entiendo por que si conozco a una chica con dificultades corro de inmediato en su ayuda, en especial si esta no es conocida.

El problema de todo que el afecto generado en esas circunstancias va más allá de algo caritativo. No me gusta saber que por mas que conozco a una persona no entiendo que me gusta hasta ver que ella esta en problemas o no se siente bien. Está mal ver las cosas así. Si tan solo fuera conciente de que lo que siento es solo de mi parte y que es una tontería. Que lo que siento es alguna especie de solidaridad por la adversidad ajena, o algún extraño acto de bondad impulsado por identificarme con la situación ajena en pro de olvidar mi propia realidad? En fin para variar no tengo la respuesta pero por ahí se me ocurrirá alguna excusa supongo.

Solo me queda entender que no soy tan “desgraciado”, “frió” e inhumano como pensaba. Supongo que hasta en eso soy un fraude, ya que no puedo mantener mi posición ni siquiera en estos casos… Que va, estoy cansado de pelear conmigo mismo con respecto a situaciones como estas… Creo que lo mejor que puedo hacer es mantener mi posición al respecto pero sin forzarla al igual que con todo y dejar que las cosas pasen. Por lo menos aun tengo mi recurso mas confiable, la alienación. Refugiarme en la red o en la comodidad de mi cuarto es lo único que me hace sentir cómodo al final del día….

oyasumi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope