Historias de un Rey sin Corona

No entiendo como es que la gente no puede aceptar que se cagan en una situación solo por sus delirios de poder. Desde que entregué la presidencia en la junta directiva los demás socios que lloraban por apoderarse de la vendita junta ahora solo se dedican a llorarme tonterias al igual que de consentirme como si fuera un chiquillo. Pensé que tenian algun plan debido a toda la sinsaña y complots que fueron creando durante los ultimos meses pero GUESS WHAT! No tienen nada, ahora quieren seguir el plan de negocios que he venido haciendo desde hace un par de meses solo por que ha sido realmente efectivo. Tonces lo que mas me cabrea es el sinismo con que dicen “ pero si tu eres el que sabe por que cambiar algo que funciona, además los clientes creen es en ti”. Por que ostia no se manifiestan ahora? Tomen las riendas de todo! Es cierto que sigo siendo el gerente general pero no que la junta directiva es la que aprueba las desiciones significativas de la junta directiva? Ja si no les gusta la idea la cambian, pero si mi a mi no me gusta me la tengo que aguantar? Nop, toy muy viejo y cansado pa eso, relativamente hablando, sin embargo lo hago es por los que creen en mi.

Creo que he encontrado una vocación bastante simple y sencilla que quisiera seguir, retirarme abriendo un pequeño ciber café. Creo que a la final no estoy hecho para las empresas grandes ya que no sirvo para tolerar la hipocresía y el materialismo que manejan a este mundo, me gustaría conocer a alguien sincero para variar y conversar. Pero que más da, deseando cosas no se cumplen, solo trabajando por ellas y bueno y la parte de conocer gente como que ya no va conmigo, estoy siego y es difícil ver la realidad en esta niebla tan espeza solo un loco se atreveria a caminar este camino y toparse con alguien como yo…

No importa, la vida no tiene la culpa es solo el resultado de lo que hemos trazado durante nuestro andar, asi que a aguantar y mejorarla si de verdad se quiere si no, el cielo es muy grande, tranquilo y hermoso, me puedo quedar viéndolo con la esperanza de perderme en el…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope