Se me fue sin avisar, no la pude acompañar...

Anoche sabia que mi adorada perra iba a morir, es más, deseaba que así fuera debido al mal epatico que tenia y gracias a ella asi fue. No me gusta ver que algo que quiero sufra, lo triste de todo es que lo unico vivo por lo cual sentia afecto que me quedaba se me fue… Y ahora, que sigue? Siento que quisiera compartira la misma “suerte” que candy e irme de este mundo ya que aquí nada me queda ya… sin embargo como es de esperarse mi vida será larga por todas las cosas que debo pagar antes de irme.

Lo unico que me queda de consuelo que antes de que pasara pude despedirme de ella por que sabia lo que pasaria, y que ahora esta con sus hermanos en un lugar mejor. Ojala mis amigos los cuiden a todos bien.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
comparto tu momento ya que de igual forma me sucedio con mi perrita que la tuve conmigo por 12 años hasta que se me murio sin previo aviso.

Comprendo tu situacion. Te acompaño en tus sentimientos

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope