Tiempo para pensar...

Después de todo, la vida es solo un conjunto de experiencias que al final solo los sabios evalúan a ver si fueron significativas o no, a pesar que la ultima palabra la tienen aquellos que lo rodearon a uno durante toda la vida. Si fuimos significativos seremos recordados si no solo seremos un momento borroso oculto en algún lugar de sus memorias tan efímero que podría ser confundido con un sueño o una ilusión.

Expresar esto me demuestra que a pesar de todo, mi vida no ha sido un fraude del todo como tantas veces exprese. Listando una parte de todas las cosas que he hecho en mi vida me he dado cuenta que siempre conseguí lo que quería, peor aun siempre era EXACTAMENTE lo que quería, y siempre con el método programado para conseguirlo. Eso me deja pensando. Con razón jamás he sentido verdadero apego a mis logros. No era la falta de atención o apoyo por parte de quienes consideraba allegados. Si no, la falta de sorpresa al esforzarme por algo. Lo malo es que debido a esto jamás valoré lo mucho que esto significaba para mí.

Mirando hacia atrás me hace recordar todas las cosas que logre, viaje por medio mundo gracias simplemente a mis talentos. Logre todas las metas que me propuse e incluso mis adversarios me admiraban. Ahora todo esto es ha convertido en una ilusión la cual en el fondo no se si quiera si fue cierta, ya no escucho a la gente corear mi nombre cuando entro a algún lugar. Me he vuelto un mito, una especie de leyenda que usan mis antiguos directores y profesores como ejemplo de determinación, de talento… Algo que poco a poco ira desapareciendo lenta y apaciblemente… Es lo mejor! Pienso en ocasiones, ya que esa solo era mis fachada social, algo que me hacia posicionarme significativamente en la sociedad, pero algo que no mostraba mi verdadero ser. Era mi mascara perfeccionista que con el tiempo cada vez se hacia más y más pesada y que al final termino desgastando no solo mi cuerpo si no también mi alma.

Me siento algo deprimido por que no quiero seguir, pero no puedo negar que me inquieta en el fondo saber que sucederá en el futuro, que me espera.

Quisiera tomar alguna sustancia psicotrópica que me sacara de la “realidad” a ver si así puedo hacer dejar de pensar en todo, solo que ni así podría además que me haría mas daño del que necesito en estos momentos y no vale la pena.

Quisiera desahogarme de otra manera que no sea escribiendo… quisiera volar, tenderme en las nubes y mantenerme en movimiento; sin rumbo, sin pensar en el tiempo sin concentrarme en nada más que sentir… quisiera poder partir con la frase, “so long forever” y desvanecerme…..

oyasumi sekai desu....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
M.K. cambie de url

http://asieslavidaenpanama.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope