Dogma del HP

Estos dias he puesto en practica una serie de premisas que no usaba desde hace mucho tiempo. Es muy divertida a la hora de tratar con gente que no vale la pena pero tambien puede traer consecuencias no muy agradables asi que para variar no se las recomiendo, entre estas tenemos.

  1. Demostrarle a la mierda que es mierda
  2. después de joder a alguien irse con una leve sonrisa y asegurarse que la vean.
  3. El mundo esta lleno de basura, de nada sirve tratar de evitarla, asi que hay pisarla, solo sabiendo que hay que limpiarse los pies antes de entrar a una casa.
  4. Lo que ya se hizo quedo en el pasado, y ya no se puede borrar. Solo queda aprender de eso y tratar de evitarlo.
  5. El arrepentimiento no es algo lucrativo por ende de nada vale.
  6. Al final lo que cuenta es sentirse bien con uno mismo y las demás personas no podrán hacer nada al respecto por ende esfuérzate por ti y nadie más.
  7. La vida no tiene significado, consta de cada uno de nosotros darselo.
  8. Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo.
  9. Nunca esforzarse por algo si no te apasiona, es igual que estar muerto.
  10. La Naturaleza humana hace que las personas sean traicioneras o débiles, por ende en una situación difícil lo más riesgoso es apoyarse en alguien que no haya sido ni mas feliz ni mas triste que uno. Lo más seguro que terminen abandonándote por que no aguanten la presión.
  11. No importa que tan alto se pueda llegar, siempre habrá alguien abajo tratando de tumbarte. Por eso, hay que seguir subiendo.
  12. Solo los rivales con honor admiran los logros de uno en forma sincera, pero no perderán el tiempo en tratar de ganarte en tu propio terreno.
  13. Cuando necesitas llegar temprano siempre abra algo que te hará llegar tarde.
  14. Las excusas son la madre de las cagadas.
  15. una mujer temperamental es algo engañoso nunca creas sus palabras en momentos de delirio o desasosiego.
  16. El amor es utópico.
  17. No importa si son buenas o malas las cosas que pasen, la vida sigue, si queremos…
  18. por mas malo que haya sido el día, el dia siguiente sera otra oportunidad de comenzar de nuevo, so no hay que morirse por eso.

En si es una forma de sobre llevar las cosas y en cierta forma funciona. Lo malo es que en ocaciones suele hacer que uno se aliene y si no se es lo suficientemente fuerte para sobrellevar la carga se puede caer en la depresión, una de las mas horribles que una persona pueda sufrir. Si alguien lee esto espero no le haga caso.

Oyasumi…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope