Mi armadura se rompe.... finalmente supongo...

Cuando los que lo rodean viven de las intrigas y de criticar las acciones es difícil poder sentirse bien con lo que uno hace. Siento que no puedo vivir en la situación que me encuentro. Las personas en las que debo confiar son las personas en las que mas desconfió por sus acciones deshonestas e intriga bajo cuerda que maquina a mis espaldas. Quisiera que en lugar de hablar estupideces la gente simplemente saliera con soluciones, pero la nobleza de este mundo se perdió hace mucho en algún libro épico en algún rincón de alguna biblioteca. Debo enfrentarlos es cierto, tarde o temprano, gajes del oficio. Solo que es torpe de mi parte pensarlo por que solo harán comentarios tontos de la situación actual y seguro no propondrán nada nuevo para que las cosas mejores. Pero bueno que puedo hacer, cerrar mis ojos y esperar. Sentarme y “sentir” como los puñales de la intriga y la envidia entran delicadamente en mi espalda matando lenta y gentilmente todo sueño que una vez tuve…

Me siento literalmente horrible, no puedo morir y eso me mortifica aun más. Otra vez la soledad me ha mostrado su lado más cruel. Ese que ni siquiera yo, con tanta experiencia y sufrimiento había aunque sea aprendido a tolerar. Siento que mi aliento se desvanece arrancado por la mano fría de la desesperanza. Siento que necesito a alguien… Alguien real, alguien que con su voz me aliente me diga que a pesar de todo se puede seguir. Alguien que este aquí, necesito un abrazo, necesito llorar, necesito sentir dolor físico, necesito correr hasta no poder más. Quiero desaparecer…

Por primera vez siento que las palabras de aliento dejadas en mis blogs anteriores no pueden ayudarme. A pesar de que soy un fiel creyente de este mundo cibernético, siento que ha llegado a su límite en estos momentos. Necesito algo real….

MALDITA SEA como odio ser yo en estos momentos. Como detesto ser tan egoísta que me he encerrado y perdido en un sueño destruido por las personas que una vez me ayudaron a ponerlo en marcha…. Otra vez lo perdí todo, por que no me pierdo yo esta vez también, para variar….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope