Celos malditos celos

He notado últimamente que el 90% de los novios de mis conocidas por alguna razón sienten algún extraño celo hacia mí. Irónicamente estoy en un momento en el que no me interesan ese tipo de “acontecimientos”. A decir verdad hace tanto tiempo que olvide como “tirarle los perros” a alguien que aunque quisiera no creo que llegara a algún lado. Lo que si he notado que todos esos individuos tienen un perfil bastante parecido, son personas poco maduras, temperamentales, poco seguras de sí y sobre todo con un historial bastante turbio y peculiar con respecto a novias se refieren. En especial hay algo que no se si es casualidad o que, pero todos han dejado a su novia anterior por la actual. Lo extraño es que no se como lo hacen por que siempre el requisito es que ambas chicas se conozcan y aun así lo hacen descaradamente, donde esta la moral cuando se le necesita? Lo peor del caso es que la novia actual aunque sabe de su pasado y todo los adoran como si fueran la mas grande maravilla existente sobre la tierra! Entonces, POR QUE OSTIA ME METEN EN SUS ASUNTOS?!?!??!?!?

El viernes en wasabi fue algo bastante gracioso, fui con 3 comocidas las cuales 2 de ellas tienen novio y se sentian focot. Una de ellas tiene una relacion bastante tortuosa con su novio pero como no es asunto mio no le tomo importancia. El problema esta en que el tipo me odia, detesta, aborrece y todos los adjetivos calificativos negativos que puedan imaginar. Lo triste del caso que varias veces le he hecho el favor de llevarle a la novia de paso ya que me queda camino a la casa, le he aconsejado a la novia de cómo sobre llevar las estupideces del man y como ayudarlo y nada! No aprende el chiquillo. Yo estaba tranquilo con las otras dos chicas y la susodicha novia del man andaba por otro lado con sus amigos para no aparentar que estábamos juntos y aun asi el tipo me vio y comenzo a hacerle show a la pela en plena disco. Bueno por suerte, el tipo reconocio que era un estupido media hora después de haberse ido y supuestamente arreglaron sus asuntos.

En fin, creo que debo tener alguna extraña feromona que crea odio entre las personas ya que no entiendo por que diablos esto siempre pasa. Lo peor es que es con la gente que mejor me cae pero no la trato nada fuera de lo comun según yo como para crear dichos pensamientos. Entonces que sera??? Quien sabe… a lo mejor lo descubramos en el proximo capitulo de… “shows amorosos ridiculos: Panamá”

Oyasumi

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope