Mi tristeza, Mi enfermedad....

En estos momentos no puedo evitar sentirme mal conmigo mismo. No ha pasado nada, un día tranquilo y en cierto modo productivo. Lastimosamente no puedo dejar de pensar en el hecho de que una especie de tristeza siempre esta presente en mi. Estoy llegando al punto de pensar que estoy enfermo en cierta manera. No puede ser que la tristeza me abarque tan fácilmente si no ha sucedido nada que lo provoque.
Estoy pensando que mientras mas momentos agradables tengo durante el día peor es el sentimiento de tristeza al momento de “dormir”. Lo peor del caso es que pensando bien esta situación, no es de hace poco, esto ya tiene mas de 15 años conmigo pero nunca he tratado de prestarle atención hasta ahora.

He ido ha 4 sicólogos en mi vida, de los cuales he hecho que 3 renunciaran a los consultorios en que trabajaban y al 4to se cambiara de carrera. Y todo es por querer poner a prueba sus ideas freudianas conmigo. No los culpo por querer “tratar de ayudarme” solo que no pueden ayudar a alguien que ya sabe lo que sucede y que lo ve todo de forma obvia.

Quisiera poder decir con seguridad que algunos nacemos para sentirnos tristes solamente, pero en la naturaleza humana también esta la posibilidad de cambiar todo.

Uno de mis mayores problemas esta en que sueño demasiado despierto. Para mi la realidad solo es un comercial en un mundo de posibilidades irreales creadas por mi cerebro. Veo que debido a esto es que dejo pasar muchas cosas y mi subconsciente esta inconforme con que el resto considera como realidad. Pero es tan difícil dejar de imaginar situaciones ideales que se ha vuelto frustrante. Lo peor es que mi vida ha sido tan irreal que no puedo dejar de pensar en todas las posibilidades que pueden suceder y es frustrante por que todo el mundo que conozco esta limitado a una serie de situaciones estandarizadas por la sociedad que se quedan cortas a mi experiencia.

La ironía más grande es que debido a mi rara sangre es muy difícil el hecho de enfermarme físicamente. Me he enfermado solamente 3 veces en mis 25 años que sean de considerar. Pero hay algo que no puedo controlar y es mi cabeza y supongo que será ella quien me lleve a la tumba. (BTW gracias Evelin por haberme enseñado a controlar mi temperatura corporal para simular resfrió donde quiera que estés).

Supongo que luego se me pasara, hasta la noche que nuevamente me siente aquí o me acueste a dormir si no salgo ya que es weekend….

Oyasumi…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la más grande de las fuerzas es la voluntad..
..:P

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope