Quien es ese en el reflejo del agua?

Domingo, un día más de la semana, sin pena ni gloria. Decidí ir a ayudar a algunas personas que son bastante neófitas en lo que a computación se refieren. Si, son clientes que por alguna razón siempre termino atendiendo de forma mas personalizada de lo que debería. Supongo que se debe al trato informal que desarrollo con algunos clientes cuya necesidad no se limita a al servicio tecnico que requieren. Anyways, en cierto modo fue mas que todo idea mía ir. Después de resolverles el problema me dedique a enseñar un poco como hacer ciertas cosas que son bastante sencillas y utiles a la hora de trabajar. Durante todo ese tiempo no hice más que pensar para mis adentros lo sencillo y feliz que vivia una familia humilde. Ver lo honesto que eran con ellos, como se valorizaban, discutían, se apreciaban me hacían sentir hasta algo de envidia por lo falso que soy. Es bonito ver a una familia real, con sus problemas, sus momentos buenos y malos por que eso demuestra que de verdad se valoran entre ellos. He ido pocas veces a esa casa y eso les ha creado un “yo” que creo que es el que todos conocen.

Entre las cosas que hablaban me llamo la atención algo que dijo la señora de la casa a su primo; “ no hay que preocuparse es que M.K. siempre anda feliz y reído no lo vez el no se preocupa por nada….” Fue un comentario que a pesar que no fue directo por dentro me hizo sentir como el más grande actor y mentiroso que haya existido en la historia. Tome mi vaso de agua con disimulo y me quede viendo al a imagen que se reflejaba en el fondo. A penas lo hice mis manos comenzaron a temblar, como si el yo en el reflejo me cuestionara lo que estaba haciendo o lo que estaba dejando de sentir en ese momento. Tenia ganas de salir corriendo y desaparecer pero después me volvi a ser la idea de que no era nada ya que simplemente soy el reflejo de lo que las personas piensan de mí. A lo mejor en el fondo soy tan falso que una sonrisa o una lagrima provenientes de mí pueden significar lo mismo o no significan nada y que he desperdiciado mí tiempo viviendo una gran mentira.

Luego de eso fui a visitar a alguien que por cosas de la vida considero importante para mí con la esperanza secreta de sentirme mejor y así fue. La pase muy bien a pesar que pase mas tiempo hablando con un amigo de ella que con ella. Pero en fin como siempre a penas vuelvo a mi cuarto dejo de sentirme tranquilo y el vacío vuelve. Ojala dejara de caer en espiral y cayera en línea recta para que fuera mas rápido. Quiero ser libre para poder alcanzar alguna paz. Solo que ni siquiera se a ciencia cierta que es la libertad. Creo que me ahogue en algun vaso de agua hace mucho tiempo y que ahora me estoy dando cuenta de ello.

Al final el día no fue tan malo, mi dolor de cabeza bajo a un nivel tolerable por primera vez en la semana. Es mucho pedir que desaparezca pero aun se tiene la esperanza efímera al igual que mi cabeza explote y por fin pueda descansar….

No queda de otra más que esperar a despertar nuevamente para comenzar otro día de farzas….

Oyasumi…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope