Si se pudiera hechar para atraz aunque sea una vez....

Anoche me acosté a pensar en que lo que hago en estos momentos es solo el resultado de mis deseos de una época que creo que ya esta terminando. Sin embargo en base a las circunstancias y eventos ocurridos durante mí vida he visto que todos tienen algo en común. Por más cosas que haga, si hay algo que he visto que de verdad me anima es el hecho de ayudar a la gente. Aunque siempre ando proclamando que la gente es insensata, egoísta y todo lo demás, no puedo dejar de ayudarlas. En cierto modo siento que tengo un don para ayudar y que por más que lo reprimo suele surgir a flote.

En lo que meditaba, me quede pensando en que debí ser medico. Sip, seguir todos los consejos y recomendaciones y resultados de exámenes de aptitud que hice o recibí en mi vida. Lo digo por que siento que soy bueno arreglando cosas, y que tengo una especie de intuición cada vez que se tratan de los males de la gente. Siendo medico creo que es la mayor expresión de en lo que ayudar a la gente se refiere. No es que la ingeniería que tengo no me guste, si no que ya perdió su poesía al igual que el trabajo y todo lo que concierne a tecnología. Suena raro esto de mi pero siento que es ya no hay retos en lo que hago. Solo he deseado una vez poder regresar el tiempo en mi vida, y esta es la 2da vez. Es cierto que muchas de las cosas que he sentido hubieran sido reemplazadas por otras que a lo mejor hubieran sido mejor o peor pero en este caso no me hubiera importado.

Es raro verme escribir estas cosas ya que suelo ser muy negativo ante la actitud de las personas. Su egoísmo, la envidia, la inconciencia, son cosas que detesto en las personas y que son inevitables ya que están grabadas en sus subconscientes como su medio de supervivencia y no los puedo culpar por ellos ya que el sacrificio es solo una utopía que se perdió en alguna obra dramática. Al igual, tampoco puedo decir que en todos se manifiesta igual, me alegro que hay personas en las que se demuestra en menor grado.

En fin, no puedo negar que no hay nada mejor que el sentimiento de satisfacción al ver que a otra persona le has aliviado algún problema o has hecho sonreír. Lastima que como todo siempre son cosas pasajeras…

Ni modo, kimi ga nozomu eien….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope