Y el dolor sigue

Ya olvide cuando comenzó este maldito dolor de cabeza que tengo. A veces deseo que me explote la cabeza o algo por el estilo. Debido a esto me puse a buscar en la red y encontré algo que me llamo la atención. “Estrés. Los músculos del cuello y de la parte superior de la espalda a menudo están entre los primeros que se ponen tensos cuando se tiene estrés emocional. Siempre que estos músculos permanezcan tensos durante un período prolongado, pueden producir molestias, dolor, e incluso dolores de cabeza.” Creo que es lo más aproximado a los síntomas que he tenido desde tiempos inmemoriales.
Por qué no aparece alguien y me vuela la cabeza????????? Ya me estoy haciendo la idea de que hay 2 cosas que se que tendre seguro en mi futuro, este dolor de cabeza y la inevitable muerte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope