Momentos perfectos en una vida imperfecta

Al final regrese de chitre, un lugar donde el tiempo se detiene, y la luz del sol es la unica regente. Estuve por alla este fin con la excusa de un fin de semana largo y no de la feria de azuero. En fin, cuando estoy alla nada importa, ni la tecnología ni la vida diaria, un parfait grande es el unico incentivo suficiente para ver un hermoso atardecer con la esperanza de desaparecer junto a el, al llegar la noche.

El problema esta en que la vida no es así, es cruel. Siempre vivir bajo la mirada de los demás. M.K siempre perfecto jamas se equivoca y siempre va por buen camino. Es triste vivir asi, odio tener que vivir bajo el yugo de las expectativas. Lo mas triste de eso? Es que soy admirado por eso en ocaciones.

Siempre me consuelo pensando en que mi vida es un sueño tonto y que el momento de mi muerte será el momento de despertar, pero estoy cansado de esperar. Quisiera estar en aquella playa comiendo mi helado parfait sin nada mas que mi pequeño soundtrack y sin esperanzas de un mañana. Por qué no puedo dejar de vivir una ilusion y ser real, o significativo para alguien… o por lo menos dejar de vivir simplemente. Con eso me conformo…

Esto me hace pensar en alguien que esta en una situación similar, si ella lee esto entendera de quien hablo. Pero bueno, mis pensamientos para ella son diferentes ya que ella aun tiene mucho por vivir y espero que todo mejore para ella, se lo merese, esos hermosos ojos tristes merecen recuperar el brillo que estoy seguro una vez tuvieron…

Oyasumi…

Comentarios

M.K. ha dicho que…
no se puede perder algo que no se tiene. No estoy mal con ello por que ya no se que es sentirse bien o mal realmente. Ojala fuera mas claro para poder reenforcarme en algo. lo bueno es que se que siempre es posible que encuentre algo como inspiración pasajera para pasar otra epoca mas de mi vida hasta que se desvanesca como todo lo que conosco. o quien sabe capaz y algo cambie no? jaja.
Sin embargo hay algo que puedo decir. que me alegra leerte asi, a cuando te leo me preocupo por lo triste que estas y lo deprimieda que sueles estar sin poder hacer nada mas que escribir en tu blog despues que te desahogas. Espero que estes bien y gracias por escribir...

P.D. tu tambien eres de las pocas cosas buenas que ofrese este "coso".

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope