Vacio...

Hoy es de esos días que quisieran que el tiempo se detuviera. No por algo bueno o algo bueno, sin o por que no existe nada. Estar tirado en la cama es lo unico entretenido. Hablar con gente que solo quiere saber que le saca a uno me hace dudar de si vale la pena o no intentar algo para sentirse lleno. Algo que he estado viendo últimamente y me asusta es pensar que solo haciendo algo por alguien, o compartiendo lo que tengo que le dicen vida es la unica forma de sentirse lleno. Pero que puedo esperar? si vivo en un mundo donde las personas son un negocio, y que las únicas palabras de aliento provienen de una ilusion.

Lo mas seguro es que me toque entregarme completamente al materialismo y perderme en la indiferencia. Como una vez dije sarcásticamente, hacerme millonario y cambiarme el nombre a Mongomery. No pasare el resto de mi vida feliz pero por lo menos lo hare comodo…

Que se le va a hacer, asi es la vida en el tropico…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope