Conocidos y conocidos

Anoche fui a la t de bennigans por invitación de una muy buena conocida que gano un concurso internacional por ocurrencia de ella que transmitirían un programa referente a dicho concurso y me llamo la atención la gente que estaba presente . La mesa estaba dividida en sus viejos “amigos” o sea nosotros y sus amigos no tan viejos. En el medio estaban ella y su novio y yo me senté junto a el ya que es ahí estaban mis conocidos.

En uno de esos mínimos lapsos de silencio me dedique a ver a ambos grupos a que se dedicaban y las cosas que hablaban y me dio risa ver la diferencia de las conversaciones. Acá en el grupo que estaba todas las conversaciones eran mas sencillas y sinceras, siempre con comentarios con ganas de molestar y divertidos molestando unos a otros y siempre con el típico sarcasmo directo y sincero que los características. Por el otro lado la conversación era más trivial y realmente aburrida, siempre hablando de gente que no estaba presente y de los demás hacían pero como era tan superficial no le di importancia.

Lo gracioso ocurrió después a la hora ya de estar yo ahí el grupo de los amigos no tan viejos de C se retiro justo antes de que el programa que se supone íbamos a ver lo dieran, lo que me dejo pensando “cual es la idea de irse justo antes si se suponía que estábamos ahí para eso”. En fin mejor que fue así y que al final solo nos quedamos el grupo de siempre y como siempre estas mujeres siempre haciendo bulla y matándonos de la risa con sus típicas atorrancias sin que el resto del mundo importara. Pero me hizo pensar, que varias de esas personas son gente que me conocía desde hace mucho y que deje de tratar por lo superficial y veo que no cambian. La gente es curiosa, pueden cambiar muchas cosas de si es cierto pero la esencia siempre queda, así que si su esencia es ser superficial así serán toda la vida. Creo que lo importante es lo que hizo C, tener a esa gente por que le llegan por cuestiones de la vida pero siempre mantener a los que realmente son importantes para ella, siempre hay alguien así que por mas vueltas que da la vida siempre estará ahí aunque en ocasiones desaparece temporalmente.

Al final de todo hay otra cosa que me gusto bastante, y es que por primera vez en mucho tiempo no me sentí con esa típica soledad característica dentro del grupo ya que todo era tan sincero que era en cierta forma refrescante. Ojala siempre fuera así, aunque pienso que mucho de eso seguramente iria en decadencia también. Es por eso que mejor disfrutar lo que se tiene por el momento sin pensar en que pasar es lo que tengo pensado por ahora.

Qué necio yo con la misma desconfianza ah? NECIO

Matane!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope