Rainy day chronicles

Hoy me levanto mi típico dolor de cabeza acompañada de una refrescante llamada telefónica. Apenas y puedo abrir los ojos ya que hoy el dolor esta como en lvl 8.5 (escala de 10) así que decidi pasar mi cabeza por alto y dedicarme a trabajar. Como los trabajadores estaban en la calle en la ruta que tenia que seguir decidí reducir mis labores al minimo, igual ya tengo casi una semana de atraso en mi plan de trabajo personal debido a los problemas de las reformas but anyways asi es la vida en el tropico. Para sobre llevar el dolor decidi hacer lo usual de los fines para descansar, desconectar el telefono después del medio dia y dedicarme a ver tv hasta dormirme.

Me levante hace media hora y la movie que estaba viendo ya estaba terminando pero hay algo que me pareció interesante, que estaba lloviendo. La lluvia me devolvió el escaso animo que en realidad suelo tener y me ha hecho sentir relajado al punto tal que mi dolor de cabeza bajo a un 5 que es lo usual.

Con algo de música de fondo me vino a la cabeza lo bella que es la lluvia en un día pesado. Es como si el cielo se apiadara de los de abajo y los lavara dándoles una oportunidad más de reivindicarse o comenzar de nuevo. Siento que la lluvia no solo limpio la ciudad un poco, si no mi cabeza también.

Es hora de ir a comer, veremos que se trae la noche. No espero nada, así que cualquier cosa es bienvenida.

Matane!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope