Las apariencias siempre llaman la atención

Ayer fue mi graduación de la universidad y si alguien que esta en la usma lee esto puede darse una idea de quien podria ser ya que a pocas personas se les entrego 2 titulos universitarios en una sola graduación. Sí, soy el ingeniero y ademas me gradue de otra cosa que no voy a mencionar para mantener el anonimato. Da risa ver que cuando me entregaron los diplomas todos los demas se me quedaron mirando como bicho raro por tener 2 titulos y se pusieron a hablar que como era posible que los sacara asi nomas. Pero bueno eso no es el caso, lo que en realidad me da risa es el lado de mi familia. Nadie se lo esperaba y cuando termino la graduación fueron donde mi y todos se quedaron extrañados de eso y se pusieron por fin a hablar bien de por que yo hacia las vainas a mi manera y peor aun se ponian a presumir ante los otros familiares de conocidos y los primos que tambien se graduaron. Del unico que pude tener una felicitación sincera fue de mi hermano mayor que graciosamente me pregunto “oye ahora a que se dedican los ingenieros en sistemas?” solo se me ocurrio graciosamente contestar “trabajar en dell i guess” y supongo que es por que el paso por lo mismo que yo solo que el tomo la ruta facil de irse de la casa.

Por suerte aun tengo algo por hacer realidad y que solo estare aquí un año más. Pude aguantar todo estos años la tipica hipocresía en esta casa asi qu bueno que me queda. De hecho ya me he acostumbrado y puedo reirme de ella, seguire riendome por dentro de la hipocresía humana hasta que me muera, por lo menos es mejor que amargarse.

oyasumi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M.K. ha dicho que…
arigatou!!
Anónimo ha dicho que…
No tienes nada que agradecer, espero que todo cuanto te propongas te salga como esperas, las personas como tu, merecen ser cada vez mas grandes. Un abrazo. Ena.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope