Una luz entre las sombras de mi vida diaria

Inspiration is back! Después de tanto tratar de mantenerme calmado al fin llego lo que tanto estaba buscando, un sueño a realizar. El sentimiento me llena tanto que en ocasiones tengo que tratar de controlarme por que siento que podría explotar. Al fin puedo decir que hay una leve motivación para levantarse en las mañanas. Es bueno ver como cambia la perspectiva de las cosas cuando existe una motivación. Se que realizarlo es cuestión casi de suerte pero estoy dispuesto a arriesgarme por que es algo que simplemente cambiara mi vida.

La oportunidad de comenzar de nuevo con ventaja otra vez esta enfrente y como la ultima vez la voy a tomar y aprovecharla, esta vez al 100%. Es la primera vez que no siento ese temor de cambiar que siempre precede a un nuevo proyecto pero, guess what!? Eso no me preocupa, y no quiero salirme con premoniciones por que predispondrían la situación.

Tengo el talento, el conocimiento y el ánimo para lograrlo. Será eso suficiente para lograrlo? Confio que sí.

I’ve got the feeling, a feeling deep inside oh yeah

Oh, yeah that’s right

I’ve got the feeling, a feeling I can’t hide, oh no no

Oh no, oh no

Yeah, yeah

I’ve got the feeling, yeah

Comentarios

M.K. ha dicho que…
la curiosidad mato al gato :-P
es algo que toma tiempo, casi un año por decirlo asi por eso es mejor no hablar de ello hasta ver como va todo.

Ten cuidado con los besos de miel por que la miel es pegajosa y uno puede quedar pegado, cosa que no me molestaria ji ji

gracias por escribir

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope