La familia, la religión y yo

Por motivos que aun no he tenido inspiración para explicar no soy adepto a los cultos o ritos religiosos y siempre que se aproxima alguno que es de carácter “voluntario” trato de evitar ir pero siempre termina en una discusión familiar.

Hoy paso algo gracioso, me dijeron “ si no vas a la misa de acción de gracias de la univ por la graduación no vamos a tu graduación”. Cosa que me da risa por que de un principio a mi me importaba un chicheme la graduación siempre y cuando me dieran mi diploma, es mas por culpa de esa graduación tengo que posponer mi sueño por un año entero. Pero ni modo lo que me cabrea es que me insultan y me largan de la casa, me llaman al cel y me mandan pa la ñex y cuando lego pa la casa me preguntan awebasones como si nada hubiera pasado que cabreo con la hipocresía todo por que necesitaban algo de mi.

Lo que en realidad me ofusca de esto es los dogmas religiosos que estan en juego en estas situaciones. Se supone que uno resa y esas cosas cuando lo siente, no cuando se lo imponen. Por eso critico tanto a la iglesia actual pero ni modo prefiero ser como soy, honesto conmigo mismo a andar haciendo apariencia como todos en una iglesia.

Pero bueno como siempre, asi es la vida en el tropico…

Oyasumi…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope