La gente y su inconciencia

Alguna vez se han preguntado por que la humanidad no avanza? Pienso que es por que ahora todo el mundo es inconciente de lo que le rodea. Hay tantas cosas mal alrededor que la gente solo se preocupa por lo que les afecta directamente.

Es común ver gente tirando basura, cosas que se caen y dañan a su lado y que la gente que pasa alrededor ni se inmuta por hacer algo. Si no pasa algo drástico con el tiempo terminaremos matándonos unos a otros o viviendo en un chiquero muy grande. Lastimosamente la gente se deja llevar por lo que hace la multitud y los pocos individuos que catalogamos como seres extraordinarios son tachados de locos. En fin, yo seguiré por mi parte solo mirando y arreglando lo que puedo a pesar de todo si uno se sienta a ver solamente se puede dar cuenta que el mundo es bonito a pesar de la mayoría de la gente que vive en.

Oyasumi…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando el corazón esta herido,
Cuando la tristeza nos aplasta,
Nos alejamos y refugiamos,
Es los escondites de nuestras almas.

El escondite secreto
Que en mi alma he creado
Para no ser lastimado
Por las palabras ingratas.

Aquí nadie me lastima
Aquí nadie puede entrar
Porque le he prohibido la entrada
A quien no merece entrar.

El tiempo sigue pasando
Y mi corazón heridito esta
Solo mantiene recuerdos
Que me inyectan un poco más;
Los ánimos de mi alma
Que no me dejan pensar
En que pueda haber personas
Que me puedan ya curar.

Ya no creo en las palabras
Que nadie me pueda decir
Yo tengo mi alma herida
Y me cuesta resistir
La creencia en las personas
Que no me inspiran vivir
La confianza en sus letras
Y en lo pudieran decir.

Me refugio en este planeta
Que he creado para mí
Aquí solito la paso
Y nadie me puede mentir
Ni decirme que me quiere
Y que sea todo un fingir
De palabras incoherentes
Sin un verdadero sentir.

Espero te guste
Ciao
M.K. ha dicho que…
mejor explicado no puede estar

gracias de veras que me gusto un universo
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope