A que se debera cuando las cosas salen mal?

A veces me pregunto que son las cosas malas de la vida. Y como todo siempre respondo que son las consecuencias de nuestras malas desiciones. Pero hay ocaciones en las que lsa cosas que salen mal estan fuera de nuestros alcances simplemente por que son factores que no pueden ser alterados por nosotros. Creo que después de mucho pensar en ellos me he dado cuenta que si hay un factor que podemos controlar hasta cierto modo con el fin de que las cosas no salgan tan mal y es el tiempo. Ayer fue un dia horrible y hoy va por el mismo camino y eso me refiero solo en lo laboral por que en lo personal es igual siempre, “no feelings no pain”. Todo esto viene a alusión al hecho de que las cosas no hubieran sido peores si no hubiera manejado el tiempo de forma tan ineficiente, pero bueno lo que pasó pasó y no se puede cambiar solo ir modificando sobre la marcha.

Quisiera poder encontrar la forma en que pudiera ver la vida con mas determinación, mas espiritu como lo hacia cuando estaba en el colegio pero supongo como ya paso no es posible. Ademas no existen motivaciones tan fuertes que lo ameriten y peor aun hacerme mas viejo me hace más débil en ese aspecto. Por suerte el metodo que he desarrollado con el tiempo para sobrellevar estas situaciones sigue siento en cierto modo efectivo. Este es que cuando las cosas se enredan es mejor para todo lo que se hace y reorganizarse, ver que tiene prioridad y hacerlo poco a poco si no es por gusto y quedare dando vueltas en espiral nuevamente.

Por otro lado hoy recibi una no muy buena noticia y es referente a mi sueño el cual tendre que posponer por un año mas debido a procesos burocraticos y que en cierto modo tienen como responsable mi falta de animos por hacer los prerrequisitos indirectos para poder cumplir lo que se me ocurrio a ultima hora. Lo curioso es que la gente que me conoce dice que no es tan malo y que lo bueno es que podre prepararme más para cuando pueda hacerlo realidad. Pero por mi cuenta siento que mi tiempo se esta acabando en ese sentido y que no me puedo dar el lujo de esperar hasta entonces ya que mi voluntad no es tan fuerte para eso. Entre mis busquedas creo que tengo un método alternativo para hacerlo pero es muy poco realizable pero me da un plazo de 3 meses para por lo menos evaluarme. Si es posible lograrlo lo intentare igual no tengo nada que perder. Es como siempre he dicho, una vez que se esta en el fondo lo unico que queda es ir para arriba.

Lo unico que me incomoda es el hecho de que siento que hay algo mal en mí. Siento que algo esta mal puesto o falta. ¿Será que mi subconsciente me esta diciendo que lo que estoy haciendo esta mal? De lo único que dependo es del tiempo ahora mismo, y creo que me esta dejando, asi que tengo que ver como me desalelo y le tomo el paso otra vez. Ironias de la vida, siempre estuve adelantado al tiempo desde que tenia 9 años ahora este se esta vengando de mí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M.K. ha dicho que…
gracias a ambas por lo que han escrito, es bueno leer que hay gente que realmente se preocupa por uno a pesar de que uno mismo lo en occaciones se olvida hasta de uno mismo. Como una aclaratoria no es que me sienta mal realmente, solamente algo desilucionado de que no se cumpliera como lo habia planeado. Pero esta bien, rara vez pasa que algo no sale como lo planeo y esas cosas me sacan ocacionalmente de mi mundo de sueños y vale la pena, solo crea mas espectativas. Ademas pienso que es alg o que realmente vale la pena y por ende estoy dispueso ha intentar seguir intentandolo..

Saludos a ambas y otra vez gracias les debo mucho

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope