El deporte de la depresión

A veces pienso que deprimirme para mí es un deporte. Siempre noto que mientras mejor me va, mas me deprimo, pos siii guey TOY AWEBAO! Esta tarde salio el reporte financiero de mi compañía, y guess what!? Numeros azuuuules! Wopa, jaja para una compañía que oficialmente tiene 5 meses de estar laborando ya tiene números azules desde que comenzó el año. Claro, toodos festejaron el hecho de que le pasamos por ensima a la proyección, al estudio de factibilidad y todos esos estudios pendejos que hace uno cuando comienza una empresa que indican que las compañias salen de numeros rojos después del primer año de trabajo. Sin embargo, por que me siento mal?
Pues por que mas toy awebao! Sip, eso pienso, me gusto la noticia y todos saltaban de alegria sin embargo no me sentia disque contento. Creo que el sentimiento de felicidad es solo un vago recuerdo en mi cabeza llena de anime. Asumo que esto se debe al hecho de que muy rara vez en mi vida conté con alguien especial para celebrar alguna actividad destacable hecha por mí, y entonces que paso con mis socios que se fumaron un kenke y se pusieron una soga al cuello y me siguieron ciegamente cuando llegue con una idea descabellada de hacer una compañía de 0.

Creo que deje de creer en que la gente a mi alrededor es significativa en algún sentido. Y también que la gente tiene su propia percepción del éxito el cual no compartimos o simplemente no se disfrutar. Pienso que si yo fuera mi amigo ya me hubiera matado a golpes a ver si así reaccionaba ya que las cosas las veo tan superficialmente que no les tomo el menor afecto.

Siento pena por los que sufren de una depresión sincera ocasionada por insuficiencias en el organismo. Ya que siento que soy un fraude para ellos, que soy un simple tonto inconforme nomas que esta siego por que no quiere abrir los ojos. Pero que puedo hacer, en el fondo siento que mi motivo de depresión es simplemente una forma de protegerme de la vida. Hay un sentimiento de seguridad en la depresión que siento agradable, es lo más cercano que tengo de detener el tiempo, de dejar de existir…

Es hora de cambiar de canal, ir al otro reino de sueños, en el que Morfeo es el dios..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope