El sexo la expreción universal del poder....

Mientras más lo pienso más me convenzo de que el amor y sus expresiones no son mas que relatos ficticios escritos en algún poema o en alguna libro olvidado en cualquier biblioteca. Ahora lo que gobierna es “la expresión” física del mismo, el sexo. Este se ha tergiversado tanto desde el inicio de la humanidad que incluso siento que ha perdido su misterio en lo que a necesidad fisiológica concierne.

En la actualidad el sexo ha pasado de la máxima expresión de afecto a la nueva moneda y demostración de poder. Ahora las cosas todas se basan en sexo, la publicidad, la popularidad, incluso las leyes. Es despreciable ver como todo se degrada tan rapidamente y uno no puede hacer nada.

Lo malo del caso que incluso yo lo he usado en ocasiones como demostración de poder. He manipulado tantas vidas, situaciones e incluso negocios pasados en base al sexo y lo peor de todo es que nunca me sentí mal por ello hasta ahora. Y como no se puede hacer nada por lo pasado simplemente me queda aprender de ello.

Además, es más triste saber que por más veces que esto haya sucedido y por más mujeres que haya tenido en mi pasado, no puedo decir que la gran mayoria fueron placenteras. A lo mejor por que en un principio lo considere un pinche deporte o como ya mencione una forma de conseguir status, “rango” como dice la gente, cada semana aumentar mi currículo en forma impresionante y con una calidad bastante excepcional.

Que si estoy arrepentido de lo que he pasado? No, no puedo arrepentirme por que nada cambia con el arrepentimiento. Pero no puedo negar el mal sabor de boca que queda al recordar a muchas personas que fueron heridas en el pasado por mis entupidas acciones.

Supongo que esto es parte de todas las atrocidades que ahora estoy pagando con mi cabeza llena y mi alma vacía.

Bueno al final no puedo negar decir que si quieren tener sexo por diversión o algo así no hay nada que criticar, solo es bueno si ambas partes están en total acuerdo de lo que se busca es placer… lastimosamente en la realidad no es tan fácil de aplicar como de comentar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope