Todo puede cambiar con algo tan simple....

Hoy, un día de trabajo normal en el cual tuve que ir a colon a el tipico mantenimiento mensual de uno de nuestros clientes. El trabajo normal, salian problemas, los solucionaba. Tenían dudas, las respondía. Mi nivel de eficiencia impecable. Pero nada de eso me asombra ya. La gente incluso piensa que soy una especie de enciclopedia informática capaz de arreglar cualquier inconveniente, incluso los que no me conciernen como los de la compañía de Internet que llego hoy a arreglar la red caída y terminé dándoles la solución para que me dejaran trabajar para irme rapido. Incluso a puerta cerrada logre otro acuerdo con el mismo dueño de la compañía acerca de otro negocio muy interesante para mi compañía.

Me siento feliz por todo esto? Na, todo da igual. Es como si fuera tan predecible y vació todo este proceso que ha perdido su magia para mí. Por que lo sigo entonces? Pues por que es parte de mi sueño y pienso que es la parte difícil del mismo y que en un futuro cambiará. Por lo general cuando me muestro que puedo alcanzar mis metas me retiro por que pierdo mi inspiración, entonces ahora que comencé sin la misma las cosas serán diferentes? Supongo que si (que ironía).

Pero no todo fue monótono y simple ya que al final de la tarde las cosas cambiaron de forma inesperada. Camino a “la capital” por suerte no tenia que manejar ya que íbamos en el carro de mi socio y bueno el iba hablando y tripeando avantacia (por cierto rulez) mientras yo miraba como siempre sin sentido alguno por la ventana hacia el sol hasta que al pasar milla 12 me percate de lo hermoso de la vista. Es cierto que los atardeceres son hermosos, pero siempre uno en el camino lo es más. Ver el sol de fondo, las tonalidades de rosados y azules que lo rodeaban y en frente la oscuridad de la sombra de los cerros y en ellos pequeñas casas en desorden escondidas entre los árboles, me hizo recobrar el ánimo momentáneamente. Creo que vivo para ver las cosas simples que no se pueden controlar, desearía que la vida se detuviera en aquel instante y que dicho viaje fuera eterno. A veces pienso que solo vivo para ver los atardeceres ya que son instantes en los que el mundo y los problemas dejan de existir, en que todo queda desierto opacado por la silueta de una gran sombra que se proyecta en el horizonte.

Todo esto me hace pensar que lo que uno necesita en la vida para ser feliz es retornar a la simpleza de la naturaleza. Limpiar el alma de la pútrida influencia social y dejarse llevar por el viento. Creo que es por eso que no he muerto aun, por que en el fondo quiero llegar a ver el atardecer perfecto, un atardecer eterno en el cual me pueda desvanecer…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

A new episode, a new Hope