Pensamientos Omniscientes

<>Todo se ha detenido, nada se mueve
Ni siquiera yo siento que lo hago
Un espacio vacio,
Un mundo en el que nada existe.
Ahi estoy yo,
Arrojado en dicho espacio.

Todo se ha detenido, nada se mueve
Estoy “detenido”...
Vivo.
Estoy vivo.
Puedo respirar, y mi cuerpo se mueve.
Puedo reir, llorar y aflijirme
pero....
No me he movido hacia ningun lado.
Estoy “detenido”... <>

En un corazon como el mio
Una pequeña brisa soplo.
Pense que era algo pequeño
No pense que lo sintiera por mucho tiempo.
Pero aquella briza me cubrió completamente.
Me embolvio tan calidamente.... <>

Escuche una ves que el universo constantemente se expande, que esta vivo.
Pero para mi, solo veo que el universo esta detenido.
El hecho de que este detenido, en cierta forma, pienso que esta proximo a ser eterno.
Me refiero a que de esa forma, me siento mas como el universo.
El universo esta detenido..
Al igual que mis sentimientos que estan “detenidos”....


Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope