Más Cerca cada vez más Lejos

Cuando veo lo popular que se han hecho los medios de comunicación no es extraño sentir lastima por ver hacia donde vamos. Este mundo es cada vez peor, mientras más comunicados más solos estamos. Entonces, de que sirve toda esta interconexión? Pues simple, para esconder la paulatina decadencia humana.
Formo parte de esta era como promotor y a la vez como victima y no puedo hacer más que sentirme patético por dicha circunstancia. Veo que cada vez me encierro más en mi propio mundo. Veo como las cosas se van degradando poco a poco y que mi única forma de conexión con el universo esta detrás de una pantalla. No puedo creer que en tan solo un año las cosas hayan cambiado tanto. La gente, las formas de hacer las cosas, las formas de entenderlas, todo ha cambiado tanto que ya me siento un extraño ante ellas.
Supongo que siempre ha sido así, solo que nunca le había prestado atención hasta ahora que las situaciones de antes se vuelven a presentar pero ahora las observo en forma mas fria y como siempre desde un oscuro y acogedor rincón.

Un saludo, una muestra de afecto, una muestra de desagravio, son cosas tan extrañas para mi que siento que ya no existo. He dejado acaso de ser un ser sociable? Siento que mi mente va en retroceso, a un periodo incluso mas allá de lo que los primeros humanos experimentaron. La humanidad se caracteriza por ser sociable, sin embargo siento que mi mente esta mucho mas atrás; y que todo esto es producto de mi propia forma de analizar la vida.

He dejado de ser el producto de las experiencias adquiridas durante la interacción humada hecha por mí durante el transcurso de mi vida. Lo que queda de mi es solo el resultado adelantado de lo que sucederá en la humanidad debido a los avances tecnológicos en el campo de las comunicaciones. Lo que ha quedado es solo un ser patético incapaz de representar emociones verdaderas en un mundo en decadencia.


Creo que al final me estoy ahogando en un vaso de agua casi vacio, pero creo que es eso lo que mi subconciente buscaba....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope