La primera impresión es la que cuenta

Si me dedicara a cobrar un centavo por cada vez que piensan que tengo entre 17 y 20 años haria mas dinero del que he hecho en toda mi vida trabajando. Siempre pienso por mi cuenta que en cierto modo me quede estancado en algún lugar de la juventud que no tuve. Siempre desde los 9 estuve relacionándome con gente mayor de edad y en asuntos que ni los adolescentes actuales pueden manejar. Entonces que pasó con ese periodo llamado adolescencia que se comprende entre los 10 y 20 años. Pues al parecer se están reflejando en mi actualmente ya que todo el que me ve a primera intención piensa eso. Hoy he hablado con un total de 5 personas diferentes de las no acostumbradas y todos se impresionaron por que “el niño” es el dueño y creador de la compañía y no un simple técnico.

Puedo entender bien que parte de todo bien de mi propia culpa por preferir hacer las cosas directamente por mí cuenta, haciendo con esto pensar a la gente que yo soy un tecnico mas de la compañía. Pero que hacer cuando se tiene metido en la cabeza que el trabajo de uno es mejor que el de los demás? Pues que más, hay que relajarse y dejar que los demás asuman su rol. solo que es difícil

Me divierto la mayor parte del tiempo con esta situación, en especial cuando hay cenas y eventos de compañias grandes relacionadas con la informatica en este pais en las que llego normal y soy identificado como algún vendedor estrella de alguna compañía o algo asi hasta que se dan cuenta que el dueño de la compañía X soy yo, entonces todos cambian su forma de hablar y surge el tipico ki maligno y los murmullos que me valen un pito.

Aunque todo esto tiene para variar su lado oscuro tambien, ya que todo solo lleva a hacer alusión a un comentario que escribi hace mucho tiempo en un cuaderno que decia: “por más que intente seguir, en cierto modo el tiempo se detuvo para mi aquella noche del 1ro de enero de 1995”. Supongo que estoy sugestionado inconcientemente por mis propias palabras y es por eso que mi mentalidad hacia algunas cosas no cambia…

Me gustaría conocer a alguien lo suficientemente fuerte que me golpeara a ver si así podré entrar en razon. Creo que soy mas estupido de lo normal por que aun estando conciente de mis actos y mis ideales siempre hago lo que no debo.

Watashi wa aho desu ne
hontoni!!!
De vuelta al mundo de los sueños....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope