Pensamientos de un día sin ton ni son

Cada día que pasa veo como me alejo más y más de la humanidad, de mi ser y de la realidad. Siento que estoy recostado en el fondo de una piscina mirando hacia arriba. Es un sentimiento tan acogedor el flotar y ver como todo lo de afuera se ve distorsionado. Creo que he insinuado muchas veces, y comentado con conocidos, que soy de otro planeta. Ser extraterreno es la única explicación clara para mi forma de pensar y actuar “bizarra” para esta sociedad. En fin no tengo la culpa de que en mi ajetreada vida siempre trate de buscar mi propio lugar, mi paz…

Hoy entendi un poquito mas el hecho de que lo que uno piense es solo de uno. Las opiniones de los demás solo son vallas publicitarias en los bordes del camino que nosotros mismos trazamos las cuales suelen anunciar frases trilladas como “no hay mal que por bien no venga” o “ la vida es una mierda” que tanto animan como desaniman pero que al final no sirven pa un pito si uno no decide hacerles caso y que por lo general solo tratan de encarrilar nuestro camino en el camino popular.

A veces veo todo y me siento igual que una nube, todo están siguiendo sus estilos de vida donde tratan de conseguir lo que les convenga más sin importar las consecuencias y siento que la unica forma de sobre llevar eso es manteniéndome en mi postura hp hacia el mundo y seguir con mi plan de vida a ver si al final del camino veo si las cosas resultaron o no…

En ocasiones pienso que la gente debe ser tratada como ganado. Ser explotados hasta que solo queden sus huesos y entonces esos sobrantes reciclarlos. Creo que la gente dejo de merecer una oportunidad cuando dejo de pensar por si misma… Estoy cabreado del oportunismo…

Me he dado cuenta que olvide cuando fue la ultima vez que sonreí sinceramente. Detesto lo patetico que me siento por dentro cuando la gente menciona que soy una persona que “siempre anda como alegre” Cuando no tienen idea de lo frustrado que me siento el 99% del día…

Creo que realmente soy estúpido, por más centrado que quiera ser no puedo dejar de soñar despierto tonterías hipotéticas…

Por más atraída hacia mí se sienta una persona, más será lo que sufre la pobre….

Hoy me di cuenta que cuando la gente dice que me comprende, es cuando mas dudas tienen de mí….


Cuando uno siente algo verdadero por alguien nunca desaparece. El problema es que ya nadie siente nada permanente por nadie, y los que lo hacían y tienen corazones puros son bendecidos con la muerte… Supongo que es por eso que aun sigo vivo por haber tirado mi corazón por un caño… Bueno todo en pro de la avaricia egoísta…

Aun no soy millonario pero cuando lo sea seria buena idea cambiarme el nombre a Mongomery Burns. Solo espero conseguir una buena asistente y no un maricon como Smiders …

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope