Bitacora de un HP

Anoche, una salida normal con los conocidos de rumba a una discoteca de la localidad. Como es usual desde hace 10 meses que estoy soltero conoci a otra preciosura de chica la cual maneje a mi antojo toda la noche hasta convertirla en la numero 25 que me ___ en este tiempo.
Ahora la pregunta tipica, tonce tas contento con eso? pues nop ayer despues de terminar todo y verla acostada en la cama me di cuenta que esto ha sido un deporte solamente durante mucho tiempo del cual ya me canse nuevamente.... No quiero comentarlo con mis amigos ya que ellos piensan que lo que hago que debe orgullecer a cualquier hombre pero es algo que e empezado a aborrecer. Como es que una persona seduce a otra solo para recibir placer a costa de esa otra persona sabiendo que al final no lo difruta ? solo un tonto pensaria asi creo que mas que un tonto soy un necio. Donde voy a terminar? No se seguro que mas adelante una mujer llegara y me hara pagar mis pecados... si me toca tendre que aceptarlo I guess....
Anyways asi es la vida en el tropico...

Comentarios

Queen of Hearts ha dicho que…
Aveces suelo escribir mis blogs en borrador, antes de postearlos, porque quiero dejar mis escritos, tal cual los pienso, pero no en orden (mi cerebro es un desorden similar al de mi recàmara).

Si te digo que hace menos de dos minutos habìa comenzado a escribir algo similar, me crees? ...en fin, es mera casualidad, pero sì te quiero decir algo, vale gaver que ustedes hagan esas vainas a las mujeres.

No tiene nombre esos comportamientos, todo por el bien del amiguito que los acompaña muy acurrucadito entre las piernas y que dentro de algunos años màs, NO SERVIRÀ PARA NADA, si no le dan una ayudita "azul".

Hace mucho tambièn estoy sola y precisamente evito tener algo con alguien, por temor a que me hagan algo similar... y luego me dicen "la mujer de hielo", pero no porque quiera, màs bien, porque ustedes nos han enseñado que si no nos autoprotegemos, entonces ustedes haràn lo que les dà la gana con nosotras, porque las mujeres somos ya un libro abierto, ustedes saben como llegar y manejarnos al antojo.

Aunque no te voy a negar que tambièn hay un montòn de mujeres HP, pero eso ya es otra historia...

Un saludo y me alegra que fueras tan sincero, al menos en el blog (lamentablemente puedo apostar que seguiràs practicando ese deporte tan despiadado).

xauuu!!!

=)

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope