yo y mis comentarios

sabes? lo bonito de la vida y lo que mas odio tambien es que a pesar de que todo puede andar hasta la kuzo los dias siguen y con cada nuevo dia hay oportunidad de comenzar nuevamente.... confio en que puedes ya que tienes mucho potencial

Esas fueron mis palabras para alguien a quien aun quiero mucho despues de ver su deprimente nick otra ves... por que mando esos mensajes si son cosas que pienso pero que ni sigo aunque ahora con el apoyo de mi mejor amiga las cosas son diferente.

Es bueno pensar que las cosas algun dia mejoraran son las palabras de la persona que mas aprecie en mi vida dijo la noche antes de morir.... si no lo fueron para el por que 8 años despues aun pienso que es lo que debo pensar por que asi siento que ellos lo querian asi.... supongo que es por que aun confio en ellos y saben supongo que seguire esa idea es buena para levantarse...

Lo que si he entendido con el tiempo es que la felicidad no es por lo que tienes o por lo que logras es por si quieres sentirlo en realidad por eso no se depende de nada para ser feliz, si de verdad se quiere serlo simplement se es y ya.....



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me ha gustado tu Blog esta super, seria bueno que no te quedaras con tus pensamientos por dentro, tus ideas y pensamientos deben salir, eres muy original.

Me permites ponerte en mi listado de blogs favoritos?

Mi nombre es Gustavo y soy de Panamá mi blog es http://russell57.blogspot.com

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope