siempre hay un balance en todo

Bueno queria comenzar con que el dia de ayer fue tan peculiar que la pase mucho mejor de lo que esperaba... gracias a las personas que hicieron eso posible en tan inesperada forma :-) anyways el dia no podia terminar tan del todo bien... tenia que pasar lo que tarde o temprano pasaria... pos al fin mi madre entendio que no debe llamar siempre en las noches si no es pa algo importante... Mi padre por primera ves tuve que llevarlo al hospital por un problema de la panza y mi madre solo fue ignorada por mi persona hasta las 3 a.m. que llegue a casa... por suerte que mi pa estaba bien hasta la mañana que fue que lo tuve que llevar, sin embargo solo con un evento ocmo este mi madre entendio que no debe joder si las cosas no son importantes. A ver cuanto le dura

Por otro lado hoy el dia ha sido tan tranquilo que quisiera que no terminara por primera ves en tanto tiempo que puedo olvidarme de todo y dedicarme a ver algo que habia olvidado que es realmente hermoso... el cielo

Sera el hecho de que tuve parar en seco a mi socio principal en este negocio? creo que me exedi un poco en la carta contra que le escribi pero lo primero son los intereses de el grupo antes que sus propuestas individualistas... anyways apelo a su sensates y si tiene una pisca de conciencia que estoy seguro que tiene mas que eso entendera que el bien de la compañia es el bien de todos... dakara asi es la vida en el tropico


Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope