Meterse donde no se le llama nunca termina bien

Hoy es un dia en el cual inconcientemente me meti en lo que no debo. Fui a vicitar a una persona aun importante para mi sabiendo que estaba mal. La intencion superficial de dar apoyo nunca sirve si de verdad se sintio algo por esa persona en forma real. Lo triste del caso es que por mas que quisiera hacer algo por ella no tiene sentido hacerlo tanto por que nunca logre ayudarla como se lo merecia cuando la tenia conmigo y ahora que solo soy algo esporadico en su vida menos influencia voy a tener...
Lo triste del caso es que hasta ahora vine a comprender que no hay espacio en su corazon para mi y cuando lo hubo no fue lo suficientemente importante para llenar su vida.... Supongo que esto es ahora sesignación... Lo que escribo es a ver si escribiendo me desahogo un poco de este pezar que aun me tiene sufriendo por el hecho de que aunque no soy importante no puedo hacer nada por ella.
Es mejor que me restrinja mas en mis sentimientos para con los demas, solo asi podre poner mi cabeza en orden y regresar al camino que perdi... Supongo que esto es uir de algo a lo que no pertenesco so supongo que esta bien. Aun tengo el soporte de personas que aun me aprecian aunque estan lejos....
Al final siempre me tengo que valer solo por mis propios metodos para conseguir lo que quiero.... lo que supongo que debe ser paz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope