Experimento suicida

2 de la mañana y estoy en la oficina de vuelta, acabo de ver esta pelicula mas buena que el carajo, hero aunque no vi el principio lo demas estuvo super cool, la recomiendo. Pero no vine a hablar de la movie ya que en realidad acabo de terminar de ver la movie y deje a mi amiga en su casa y decidi volver a la oficina un rato a grabar unas tonterias. En lo que grababa y bueno en lo que siempre estoy en mi escritorio suelo jugar con un cuchillo plegable de uno de mis accionistas y bueno viendo que estaba recien afilado decidi recordar por que las veces que me corto me recuerdo que es una estupides cuando pienso en la gente que se suicida cortandoce las venas y por ende lo hice a ve que tal. El dolor que se siente es algo desesperante ya que mas que incomodo es molesto. Al ver el piso manchado me recuerda tantas cosas que han pasado en mi vida que lo unico que causa es una extraña nostalgia. tengo alrededor de 10 mins antes de sentirme mareado para escribir mientras ensucio el escritorio y me viene a la cabeza solo sonrisas de gente que ha pasado por mi vida y al final siempre se han despedido con una sonrisa y me hace pensar que el morir realmente no debe sentirse muy diferente de esto, y que si morir es lo que estoy haciendo cuando me toque espero que sea iwal de placentero.
Mi condicion actual es escuchar el ost de fullmoon wo sagashite con los ojos cerrados y se siente tranquilo y puedo entir como lentamente la vida se me sale por los dedos mientras escribo y como mojao la parte inferior del escritorio. En fin ya me amarre la herida que no es muy grande por que no quiero sicatrices visibles por cualqueir curioso pregunte.
Bueno ya listo el "suicidio controlado" ya termino y los resultados son los siguientes.
1. Recuerdo por que no me he muerto en las situaciones anteriores que lo he hecho y es simple es tan estupido sentarse a esperar a que me desangre, demora mucho.
2. El dolor de las cortadas para tanto tiempo es demaciado molesto.
3. No hacer estupideces como estas en piso blanco y teclado nuevo.
4. deja una sensacion de estupides muy aliviante.
5. la debilidad que deja perturba.

En fin solo puedo comentar que no lo hagan y no sigan el ejemplo de un tonto como yo ya que estoy acostumbrado a este tipo de cosas y solo son en forma controlada. La vida es algo tan efimero que si no se aprecia deberia exterminarse de una ves. Pero todo esto de vivir tiene algo bonito, siempre despues de dormir, cuando se habren los ojos existe la posibilidad de comenzar de nuevo todo y de cambiarlo si se tiene el animo pero eso depende de cada persona... los que no lo logran simplemente no lo desearon lo suficiente.

Solo queria terminar con un pedaso de unacancion de lsa que estoy escuchando. En el anime la cantante de esta cancion tenia el sueño de ser cantante pero era una niña de 12 años que sus dioses de la muerte le dijeron que solo viviria un año mas ya que tiene cancer de garganta y con ayuda de ellos logro realiza su sueño de serlo y explico que el motivo del sueño era para cumplirlo y asi poder cumplir su promesa con la persona que queria que cuando ambos realizaran sus sueños se reencontrarian ya que fueron separados en adopcion. Pero tiempo despues de que Mitsuki logro convertirse en cantante famosa y logro viajar a usa con la esperanza de ver de nuevo a eishi se encuentra que poco despues de ser separados y el vivir en america murio en un accidente automovilistico junto con sus padres asunto que causo que ella deseara dejar sus suseños a un lado y hecharse a morir por su cancer, pero al final se dio cuenta que ella lo que realmente amaba era cantar y que por los que la quisieron siempre terminaria de realizar sus sueños y vivir siendo cantante y superar su enfermedar y el destino ya uqe era de morir sin importar cuanto se esforzara su doctor.
La cancion es su segundo single llamado eternal snow escrito por su padre para su mama el dia que se dieron cuenta que tendrian a mitsuki....
Sorry por arruinar a los fans de anime el final del anime ya que es de 52 capitulos pero si aun asi la quieren ver no se aburriran se los aseguro...

Kimi wo suki ni natte Dorekurai tatsu no ka na?
Kimochi Fukurande yuku bakari de
Kimi wa Kono omoi kidzuiteiru no kana?
Ichido mo kotoba ni wa Shitenai kedo

Yuki no youni Tada shizukani
Furitsumori Tsudzukete yuku

Soy medio chambon aun por que estoy en mi 2do lvl de japones apenas pero la traduccion es alg oasi como

me estoy enamorando de ti, cuando pasara
El sentimiento no hara mas que "iflarce", o
lo notaras?
incluso si yo no digo nada

como la nieve, pero silenciosamente
que se apila continuamente

a que viene esto no se supongo que la falta de sangre en el cuerpo pero si es un buen anime, bastante emotivo asi que mantengan un pañuelo cerca...
Es hora de ir a donde duermo, supongo que es casa aunque no puedo llamarlo asi ya que casa es un lugar que se considera acojedor. Si exaspera estar ahi entonces que es? quien sabe
Oyasumi nasai mina san
tada ima

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope