Definición de una Relación

Hoy un dia tranquilo se suponia que no pasaria por la oficina ya que no tenia nada que hacer pero recibi la llamada de mi socio de que llegara ya que unos clientes querian negociar un asunto y cuando llego estaba haciendo tareas junto a su novia y una amiga cosa que me parecio normal. Despues de que todo termino ellos se quedaron haciendo su tarea y estaban discutiendo las funciones de una relación y entre esas dijeron algo curioso, si mas no recuerdo fue "en una relación duradera el amor no es el hecho de que toda la vida se ande con pajaritos preñados dando regalitos y chucherias romanticas. Si no, el hecho de poder sentirte bien con esa persona que quieres, tener confianza con ella y sentirse agusto teniendo unaconversación con ella. Que querer a alguien es estar con ella cuando lo necesita . No que se pase la vida de la relación esperando regalos o atenciones. El crear intereses comunes y en pensar en el futuro de la pareja y el bien de ambos."
A pesar de que no estaba formando parte de dicha conversación me hizo pensar que ese es el ideal de una relación duradera pero que es una definicion utopica. Sin embargo, existen muy pocas personas que piensan asi en la actualidad. Pienso que ahora la relaciones se basan en lo que se pueden sacar de ellas, una ves que no son eficientes se pierde la magia de lo que es la misma relación y por consiguente si alguien mas aparece en la vida de una de las personas y le vuelve a dar lo que en esencia es el protocolo inicial de una relación, los intereses por las relaciones pasadas se eliminan sin importar la historia detras de ella.
Tampoco puedo juzgar a todas las personas de la misma manera ya que tengo conocidos que entienden el concepto original explicado por la muchacha x anteriormente de lo que es una relación. Sin embargo temo que ese tipo de pensamiento sea eliminado con el tiempo debido a la gran influencia social de las masas.
A la final pienso que no estoy listo para una relación formal aun ya que siento que he perdido el concepto de querer a una persona en forma sincera. Ademas despues de todas las actividades que hago prefiero al final del dia lo unico que busco en la mayor parte del tiempo es solo estar solo y descansar y las mujeres hoy en dia requieren mucha atencion para poder aceptar dicha idea.
En fin, lo que creo es que cada persona es conciente de lo que necesita en estos dias. Si en realidad quiere algo puede conseguirlo ya que las limitantes para una conciencia decidida son nulas. Solo espero que cuando buscan algo no sea con fines egoistas.
Como tipico comentario fuera de lugar creo que no debi alquilar el apartamento ya que desde el martes me quedo sin cuarto por remodelaciones tecnicas. Supongo que teminare durmiendo en la oficina por un tiempo... Si una chica linda lee esto y quiere darme hospedaje es aceptado... se cocinar y dar masajes para el stress... lol!

Matane mina san!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope