La familia y sus asuntos

hoy dia libre me he dedicado a estar todo el dia en la casa y simplemente reafirme algo que siempre recuerdo cada ves que vuelvo a casa del trabajo... yo no pertenesco a este lugar. La gente con quien vivo tiene sus momentos buenos y malos cosa normal, sin embargo siento que no existen esos lazos que nos unan que son los que hacen la familia en si. Pienso que soy yo quien mas me he alejado de todos en forma inconciente, lo que si es seguro es que siento incomodidad al estar con ellos la mayor parte del tiempo... es como cuando estoy en una clase aburrida o algun seminario que ya conosco... en fin Creo que mejor estare lejos de ellos... si pude abrir un negocio de cero por que no mudarme solo? creo que vicitas ocacionales serian mejor que a estar bajos el mismo techo...
solo es cuestion de planearlo, el asunto es.... este no sera otro plan inconciente en mi trabajo maestro de alejarme del mundo? solo el tiempo lo sabra....

Comentarios

Queen of Hearts ha dicho que…
Pero si tomas la desiciòn, mantente en ella... no hagas lo que hice yo, que al año regresè, es que me gustaba demasiado la comodidad de vivir con los padres, no pagar renta, no pagar màs que mis cuentas (tarjeta, ropa, diversiòn, etc).

Asì que si das ese paso, mucha suerte y NI UN PASO ATRÀS! (jjmm... sonè a car'e piña)

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope