De vuelta a Casa

Despues de 2 dias de andar por ahi al fin decidi volver a casa y como era de esperarse todo el mundo como si nunca hubiera pasado algo. Es raro pero estando rodeado de personas que siempre suelen jusgarme por cosas que ya pasaron es raro que en el lugar que menos encajo no se preocupan por las cosas que hicieron anteriormente. Y lo pero que debido a mi imposibilidad de guardar rencor no me queda mas que dejar las cosas pasar, sin embargo la idea de irme de aqui pronto sigue en pie. Sol oescuestion que termine de cumplir con algunas cosas aqui y reajuste mi presupuesto. En fin, tarde o temprano pasaria no?

Esto me hace pensar en que me gustaria conocer a una persona a la cual no le interese nada de lo que hice si quiera el fin de semana y que se dedicara a vivir el momento... Dicha clase de espiritu libre pienso que solo esta en mi imaginación. Ya que sin importar lo viejo y enterrado que esten los recuerdos siempre que existan los demas indagaran por ellos y te jusgaran por los mismos. De nada sirve que las personas cambien si al final ese cambio no es mas que el resultado de las experiencias vividas y las desiciones tomadas. Debido a que por bien que uno este si algo malo en su pasado sucedio sera medido por ese mal y no por las cosas positivas.

Creo que el que le escribio las cancion "I dont care" o como se llame a los patos esos disque los niños de la calle de atras es la persona mas mentirosa del mundo o por lo menos alguien que fumaba de la misma hierba idealista que yo. quien sabe.

De veras estoy escribiendo cosas incoerentes en estos momentos, pos esa debe ser mi verdadera naturalesa.
Hora de dormir, mañana hay que levantarse temprano a seguir escribiendo en el cuento de la vida.

Comentarios

M.K. ha dicho que…
"las personas no cambian, simplemente modifican sus acciones para similar un cambio, pero realmente no cambian.. lo que si cambia muchas veces es el criterio para actuar dependiendo de las experiencias previas. "

Comentario muy interesante de una persona, a lo que puedo complementar que es cierto y que lo que sucede en dichas circunstancias es a modificar el nivel de tolerancia en pro de conseguir algo. Supongo que las cosas siempre son asi.
A pesar de que se dice que las personas tienen un caracter definido, lo que sucede en realidad que las personas simplemente van modificando su punto de vista ante la adversidad a medida que van aprendiendo.

con respecto a lo otro que dijo whizzz la gente no es en cierto modo mala solo que la maldad de una persona es solo el producto de la discrepancia de las personas que los rodenan. hay que recordar que para un asesino matar no es malo ya que esta en su mente torcida una idea que los demas no comprendemos. en fin creo que uno solo es recordado por lo que hace por los demas si fue significativo. La idea de ser recordado por los los ideales de uno ya es historia patria.

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope