La red y su gente

Estaba a punto de irme a dormir hasta que vi un par de mail que fueron comentarios a 2 posts anteriorer de una persona llamada Queen of Hearts, y despues de leer su primer comentario acerca de lo que sucedio el fin de semana, solo queria responder que por el motivo por el cual lo escribi es para tenerlo presente. Odio manejar a las personas en esas formas y es por eso que trato de alejarme lo mas posible ultimamente y bueno que suceda o no de nuevo nadie sabe. Sin embargo solo queria aclarar que el sentimiento es tan horrible que siento que me hago tanto o mas daño que a las personas que trato de esa forma y es por ello que prefiero mantenerme al margen de todo.
Pero bueno eso no era precisamente lo que queria comentar, si no que al leer sus comentarios en mi pagina me di cuenta que es una persona realmente curiosa. el hecho de como aparecio y comento su punto de vista fue tan espontaneo que me parecio una persona a la cual seria interesante escuchar hablar sola, filosofar. ya que expresa sus comentarios tan facilmente que parece irreal.
En realidad que hay gente curiosa en la red y le agradesco por sus comentarios en especial el escrito sobre mi decision de mudarme. Pero solo aclaro que soy de las personas que piensan DEMACIADO las cosas asi que mensajes como el suyo ayudan mucho y se lo agradesco.
Por ultimo, y saliendome del tema no puedo dejar de pensar en el dia de hoy y de mañana no se por que, necesito amor? loolazo, <----- esos comentarios a que vinieron???
Odio estar ancioso por algo que no se me hace sentir estupido e impotente. Es mejor que dialogue un poco con morfeo a ver a que acuerdo llegamos.

Oyasumi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope