Nada mejor que una "calida" bienvenida familiar despues de un dia productivo

Hoy hice algo que tenia rato sin hacer, resolver un problema que ninguna de las mas prestigiosas compañias de redes de este pais con sus tecnicos pudo resolver. Claro tomo bastante tiempo casi 3 horas sin embargo todo termino andando a la perfeccion, asunto que hizo que ganaramos un cliente grande aqui en panama y eso que apenas estamos comenzando con los asuntos locales. Sin embargo al llegar a casa a la 1na a.m. me encuentro algo muy inusual. Mi padre me estaba esperando en el sofa para reclamarme que mi forma de trabajo es estupida y que no me creia que estaba trabajando hasta tan tarde y se puso a dictar una serie de "leyes" bien 50teras y reclamarme que por que no podia ser como los demas aqui. Lo mas curioso del caso es que al final me dio la opcion de que pensara hasta mañana si me voy o no de la casa en caso de seguir mi "estilo de vida". Supongo que es algo que tengo que meditar o que por lo menos me debe hacer sentir mal, mas no es asi. Siento que debo reestructurar las cosas y la desicion que habia tomado de no mudarme hasta que estabilizara algunas cosas voy a tener que tomarla de apuro.
Lo triste del asunto es que no me siento nada mal por como van las cosas. Supongo que es por el merito propio que recibi y el prestgio ante los demas "especialistas" de la materia que siento que nada me afecta de sobre manera. Creo que me siento algo perturbado aun por el hecho de que fue mi padre el que me hizo las observaciones. Supongo que el tiene razon, mientras viva aqui las cosas se tienen que hacer segun ellos, pues ya se la desicion que debo tomar.
Curiosamente esto me trae a la mente el recuerdo de que el grupo de personas que menos ha confiado en mi en toda mi vida han sido los que se denominan mi familia biologica. Supongo que es que naci mal o algo por el estilo o que simplemente mis "malas actitudes" del pasado se estan pagando ahora. Anyways supongo que las cosas al final pasan por algo.
Lo unico que si me hace sentirme algo mal en estos momentos es el hecho de que siento que no puedo acudir a nadie de forma sensata para hablar. Me hubiera gustado tener a alguien a mi lado que me diera soporte en este tipo de situaciones. Pero bueno no todo puede ser bueno en este mundo.
Es mejor que me retire y piense que esto es parte de un capitulo en un libro. Esperemos que el proximo capitulo sea en un par de paginas.

Los humanos son debiles por que dependen de los demas, ironicamente esa dependencia es su fuerte ante la adversidad...

¿Cual sera mi fuerte?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope