El dilema del erizo

5 de noviembre, se supone que es un dia en el cual uno puede descansar sin tener que ir al trabajo gracias a las nuevas leyes de dia nacional a nivel nacional. Un dia en el cual se debe pasar con la familia o los seres queridos en sano esparcimiento. Un dia en el cual la unica forma de de poder tener algo de tranquilidad fue saliendo de casa y alejarme de todos los que conosco, no para sentirme tranquilo si no para olvidarme de sentir.

Todo esto me hizo recordar al final del dia el dilema del erizo, el cual explica el problema de los erizos al encontrarce con sus semejantes ya que estos para poder relacionarse deben lastimarse y lastimar a los demas con sus puas al acercarseles creando que estos se alienen de lo que buscan.

Aplicado a las personas solo explica el hecho de que las personas nos alienamos de los demas despues de lastimarlas o de ver como estas se lastiman para no causar mas daño a pesar de que se quiera estar con ellas. Al crear estas barreras no solo se evita ser lastimado o lastimar a los demas, si no que tambien se imposibilita la oportunidad de recibir cariño o afecto de las demas personas.

Es esta mi situación actualmente? diria que lo mas seguro... camino a casa recibi una llamada de una nueva persona en mi vida la cual me ha hecho pensar en estos comentario y no por que sienta algo por ella si no que su autoestima tan baja me hizo ver desde un punto de vista extarno mi propia situacion al igual que preguntarme, de verdad que me siento suficientemente tranquilo solo haciendo dinero y alejandome cada vez mas de las personas?

Al final de todo siento que en realidad no estoy solo ya que a pesar de todos estos años hay una persona que aunque no esta conmigo la siento presente siempre... pero es posible que pierda incluso a esa amiga con el tiempo? No tengo intenciones de cambiar por ahora ya que asi por lo menos me centro un poco en las pocas cosas que hago... por cuanto tiempo mas seguire asi? que lo decida el tiempo....

Juds... supongo que te menti si hay amor aun dentro de mi solo que no recuerdo donde lo puse y no quiero buscarlo....

Peace out....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El regalo de Mayauru

Todo puede cambiar con algo tan simple....

A new episode, a new Hope